¡Únete hoy para proteger a los animales! Firma aquí
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Pastelería fina Neufeld anuncia que eliminará las jaulas de su suministro de huevo

La Pastelería Fina Neufeld, reconocida pastelería en el occidente de México, hizo hoy público su compromiso para eliminar los huevos de gallinas enjauladas de todos sus productos para el año 2022.
30 de enero, 2018
Gallinas enjauladas.

La Pastelería Fina Neufeld, reconocida pastelería en el occidente de México, hizo hoy público su compromiso para eliminar los huevos de gallinas enjauladas de todos sus productos para el año 2022. Este compromiso se suma al de Grupo Anderson’s, Manyar, Pacific Star y Pagasa, y a las más de 400 empresas a nivel mundial que han optado por eliminar las jaulas de su suministro de huevo, tras escuchar a sus clientes pedir políticas a favor de los animales.

Imagen representativa de la industria del huevo

Gracias a este nuevo compromiso, serán miles de gallinas las que ya no tendrán que vivir enjauladas y dejarán de sufrir las lamentables condiciones en las que viven las gallinas en estas granjas.

Esperamos que más empresas, como Mac’Ma y Soriana, se sumen pronto a esta iniciativa y también decidan rechazar los huevos provenientes de jaulas.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo para las gallinas. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.

¿TE GUSTARÍA AYUDAR AÚN MÁS?

Otra manera en la que podemos reducir el sufrimiento de las gallinas considerablemente, es eligiendo alternativas vegetales al huevo. Te invitamos a construir un mundo más amigable y compasivo con todos los animales desde cada decisión que tomes.

FOMENTA LA COMPASIÓN

Como madre capaz de sentir, una gallina defenderá a sus pollitos a toda costa. Apoya el amor de una madre reemplazando los huevos en tus comidas con alternativas a base de plantas.


Lo más reciente
1 de agosto, 2025

El premio, realizado también en Brasil y Colombia, busca promover la cultura de la donación a organizaciones.
5 de agosto, 2025

La Secretaría de Agricultura dio a conocer el número de animales explotados y matados en 2024; Igualdad Animal exige al Congreso incluirlos en Ley General de Protección Animal.
23 de julio, 2025

El Congreso de Hidalgo se encamina a renovar su Ley de Protección Animal, que en 2022 se convirtió en la primera del país en incluir a los animales explotados para el consumo humano, impulsada por el trabajo de Igualdad Animal. La iniciativa, que propone derogar la Ley de Protección y…