Los animales sienten y necesitan tu apoyo para que se reconozca en la Constitución Mexicana ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Así malviven los animales en el zoo del diputado Sergio Gómez Olivier

"El Club de los animalitos" es el zoo privado del diputado panista Sergio Gómez Olivier, situado en la ciudad de Tehuacán, Puebla.
febrero 5, 2015

En una superficie de 150 metros cuadrados malviven encerrados 400 animales. Esta es la situación en la que se encuentran los animales en “El Club de los animalitos”, zoo privado del diputado panista Sergio Gómez Olivier, situado en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Tal y como han podido comprobar investigadores de Igualdad Animal con un reportaje gráfico, la situación de los animales en el lugar es terrible. Suciedad, animales con transtornos psicológicos, hacinamiento..

Si hay algo que predomina en ese lugar es la tristeza. Puedes sentirla cuando ves la mirada vacía de todos los animales que están encerrados allí “indicaba uno de los activistas de Igualdad Animal.

Noticia relacionada: Decomisan 101 animales del zoo del diputado panista

Recientemente el Ayuntamiento de Tehuacán aplicó una sanción por 30 mil pesos al lugar por considerar que el depósito de heces fecales que tenía en la vía pública representaba un foco de infección.

Igualdad Animal México ha interpuesto denuncia ante Profepa denunciando la situación.

Así malviven los animales en el zoo del diputado Sergio Gómez Olivier


Tehuacán, México

Lo más reciente
septiembre 24, 2022

La matanza de los pollos macho es una práctica común en la industria del huevo. Conoce cómo estamos avanzando para eliminarla cuanto antes en todo el mundo.
septiembre 14, 2022

Como parte activa del Consejo, Igualdad Animal trabajará para vigilar el cumplimiento de la Ley para proteger a los animales que llegan a los rastros del estado.
septiembre 6, 2022

Toridoll, empresa restaurantera japonesa, dice no a los huevos de gallinas enjauladas en sus más de 1,700 sucursales en 27 países, incluido México.