URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Igualdad Animal cambiando el mundo por los animales Igualdad Animal cambiando el mundo para los animales

¿Y si supieras que para los animales eres la persona más importante?


En Igualdad Animal, gracias al trabajo incansable de nuestros equipos hemos conseguidos logros significativos para los animales en lo que va del 2019.

¡Estoy muy complacida en darte tan buenas noticias hoy!

Gracias al trabajo incansable de nuestros equipos en México y otros países, en lo que va de 2019 en Igualdad Animal hemos alcanzado logros significativos que impactan directamente en los animales. Hemos lanzando 6 investigaciones en Estados Unidos, India, Italia y el Reino Unido que han sacado a la luz pública la verdad que oculta la industria cárnica sobre las terribles condiciones en que viven y mueren cerdos, gallinas, pollos y terneros.

Maltrato y cadáveres en descomposición en granja de cerdos en Italia

Logramos que 6 empresas en México, entre ellas La Parroquia de Veracruz, La Casa del Waffle y Pastelería Alcázar atendieran a la voz de sus consumidores e hicieran públicos sus compromisos de prohibir las jaulas en su cadena de suministro de huevos sumándose a este tendencia global en contra de este cruel sistema de cría.

Nuestras investigaciones no solo han llegado a millones de personas en todo el mundo gracias a la gran repercusión mediática que han tenido, sino que debido a que varias de las granjas investigadas tienen relación con multinacionales como McDonald´s, Bell Brands (la Vaca que Ríe y Baby Bell) y Tesco el impacto que tiene la información revelada a los consumidores impactará también a millones de animales.

Hemos seguido presentando nuestros proyectos educativos en eventos multitudinarios como Rock x la vida y el Tijuana Veggie Fest. Con nuestra serie de documentales de realidad virtual iAnimal, solo en México hemos llevado hasta ahora a más 60.000 personas dentro de las granjas y mataderos industriales y se han puesto en el lugar de los animales experimentando desde la perspectiva de ellos lo que es nacer y morir en manos de esta despiadada industria.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Sí, hemos conseguido importantes avances y sabemos que con esto cada vez son más las personas que deciden tomar decisiones respetuosas con los animales que cambian sus vidas. Por eso no nos detenemos. Sabemos que nuestros esfuerzos siempre pueden ir más allá por ellos.

Pero nada de lo que hacemos sería posible si no contáramos con tu ayuda. Por esto te pido que consideres ayudarnos a seguir ayudando a más animales. Unidos somos más fuertes por los animales.

¡Gracias!


Más populares