URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

iAnimal en Tijuana Veggie Fest

6 de agosto, 2019 Updated: 5 de octubre, 2023

Llevamos nuestro proyecto de realidad virtual a uno de los festivales Veggie mas grandes de México. Tijuana Veggie Fest, 3 días de intenso trabajo para lograr visibilizar a los animales que están dentro de un sistema de producción.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Tijuana Veggie Fest alberga durante 3 días a mas de 12,000 personas, desde curiosos transeúntes hasta la comunidad vegana vegetariana de esta ciudad fronteriza.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Un festival con conferencias, mas de cien expositores, música en vivo y propuestas gastronómicas sin precedentes.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

En la inauguración los invitamos a ser parte de la generación que acabará con la ganadería industrial y a no irse sin antes suscribirse a nuestros boletines nutricionales e informativos.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Es en este entorno familiar en el que nuestro trabajo cobra sentido, llegar al corazón de las personas a través de nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal, con el fin de lograr que las personas por fin saquen a los animales de sus platos.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Familias completas se pusieron en el lugar de las vacas, pollos y cerdos. Traídos por alguno de los miembros que desea que sus seres queridos entiendan la razón por la cual ha dejado de consumir productos de origen animal.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Gracias a nuestro equipo de voluntarios en Tijuana, logramos nuestro objetivo y más. De los mejores festivales en México y estamos contentas de poder ser parte de esa gran familia, Gracias a Tijuana Veggie Fest por llenar de posibilidades a las personas para poder llevar una vida compasiva por los animales.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Estoy muy agradecida de haber participado con el equipo de Igualdad Animal México en éste festival, porque creo que el mensaje de sensibilizar a los visitantes que no llevan una dieta basada en plantas, se logró a través de la realidad virtual. El ver la reacción de las personas es una gran motivación para continuar apoyando y difundiendo información sobre la industria agroalimentaria. Me gustó haber visto muchos jóvenes dispuestos a reducir el consumo de productos de origen animal, y también adultos interesados en hacer un cambio de alimentación. Me siento muy motivada y feliz de haber conocido al equipo de Igualdad Animal y ahora formar parte de este movimiento. Nos dieron varias herramientas para poder sensibilizar a la población en eventos de éste tipo y hacer activaciones en nuestra ciudad.

¡Gracias Igualdad animal México!

Daniela Alcocer
Voluntaria de Igualdad Animal en Tijuana

Si deseas repartir nuestra revista contáctanos y ayúdanos a cambiar el mundo para los animales.

MX- 2,3,4/08/2019- iAnimal en Tijuana Veggie Fest

Tijuana

Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.