URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Patrick Baboumia Arnold Schwarzenegger

¡The Game Changers ya está en Netflix!


Su gran éxito hizo que el servicio streaming decidiera añadirlo a sus lista de películas.

La segunda entrega del documental The Game Changers, que derriba los mitos en torno al consumo de carne, ya esta disponible en Netflix. Debido al gran éxito que tuvo desde su lanzamiento en septiembre, el servicio streaming decidió añadirlo a sus lista de películas desde el 16 de octubre.

Te puede interesar: 3 formas de ayudar efectivamente a los animales y al planeta.

“Una vez que alguien me preguntó cómo podía ser tan fuerte como un buey sin comer carne, le respondí: ¿Alguna vez has visto a un buey comer carne?”

Patrick Baboumian, ganador del título “Hombre más fuerte de Alemania” en 2011.

En esta segunda entrega de The Game Changers han sido convocados un grupo de atletas élite como el pentacampeón de Wimbledon Novak Djokovic, el pentacampeón de la fórmula 1 Lewis Hamilton y Patrick Baboumian, el hombre más fuerte de Alemania en 2011. Todos ellos siguen una alimentación basada en plantas y constantemente hablan de los grandes beneficios que esta ha aportado a sus carreras y vida en general. Está producido por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan y dirigido por el ganador del Óscar Louie Psihoyos.

https://www.youtube.com/watch?v=P7O-bHM8_KM

En los medios de comunicación, redes sociales y en la voz de expertos y celebridades no se deja de hablar de la alimentación basada en vegetales debido a que cada vez son más personas las que deciden comenzar a probrarla luego de conocer los beneficios que aporta al evitar el sufrimiento de los animales, cuidar la salud y proteger el medio ambiente.

Fuente: https://www.totallyveganbuzz.com/news/vegan-documentary-the-game-changers-is-on-netflix-now/


Más populares