URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Primer acto informativo en Veracruz


¡Hola!

Con mucha emoción les comparto que el fin de semana pasado hicimos nuestras primeras actividades a favor de las gallinas en Xalapa, en el estado de Veracruz.

El sábado 9 tuvimos la oportunidad de visitar la ciudad de Xalapa, en donde nos reunimos con la organización Proyecto Arpa Veracruz y los voluntarios que participan en esta, con la finalidad de platicar sobre el trabajo que realizamos para ponerle fin a las jaulas. ¡Estuvo genial! Durante la plática el intercambio de ideas y estrategias entre todos fue fructífero, pero sobre todo se generó una fuerte alianza de trabajo por los animales entre todos.

Posterior a la plática nos dirigimos a la sucursal del café La Parroquia de Veracruz que se encuentra en Xalapa y con nuestros nuevos aliados realizamos un acto informativo frente al café en el que mostramos la vida de las gallinas enjauladas a los clientes y transeúntes. Varias personas se interesaron en el material que mostramos, e incluso, firmaron la petición para que esta empresa prohíba las jaulas de su cadena de suministro de huevo.

DSC_0181

Fue un fin de semana lleno de trabajo por los animales y que me ha llenado de entusiasmo.  Estamos seguros que gracias al apoyo de Proyecto ARPA Veracruz pronto el café La Parroquia de Veracruz hará su compromiso. Juntos sumamos más voces a favor de los animales. Si te gustaría unirte a estas acciones por favor, registrate en este enlace: https://igualdadanimal.mx/protectores-de-animales/


Más populares