La Parroquia de Veracruz elimina las jaulas

México

La Parroquia de Veracruz, uno de los restaurantes más reconocidos en México con 32 sucursales, ha hecho de manera pública su compromiso en el cual indica que eliminará las jaulas al 100% de su cadena de suministro de huevo.

Con este compromiso ya son más de 60 empresas mexicanas, y más de 600 a nivel mundial, las que han decidido terminar con el cruel sistema de jaulas que tanto maltrato causan a las gallinas. La Parroquia de Veracruz se suma a una amplia lista de empresas con las que Igualdad Animal México ha trabajado de manera cercana para que hicieran su compromiso en el cual eliminan las jaulas.

Este compromiso por parte de La Parroquia de Veracruz tendrá un impacto positivo sobre miles de gallinas que ya no tendrán que vivir en pequeñas jaulas y sin recibir atención médica. Esperamos que durante los próximos meses más empresas se sumen a esta tendencia mundial en la que los consumidores exigen mejor trato hacia los animales.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.