URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
¿Por qué dedico mi vida a investigar el maltrato animal? ¿Por qué dedico mi vida a investigar el maltrato animal?

¿Por qué dedico mi vida a investigar el maltrato animal?


Mostrar la realidad de los animales en la industria es la única forma en la que podemos hacer una gran diferencia para ellos.

Desde muy pequeño me enseñaron que algunos animales eran para quererlos y cuidarlos y otros simplemente estaban allí para nuestro beneficio. Pero a pesar de esto siempre fue natural en mi sentir cariño por todos los animales y querer protegerlos.

En la medida en que fui creciendo fui más consciente de las contradicciones que todo esto implicaba, y también al conocer más sobre la terrible realidad que viven los animales dentro de la industria ganadera, aquellos animales en los cuales debía pensar como recursos, me sentí pequeño ante esta problemática. ¿Y quién no se sentiría impotente ante una de las industrias más poderosas del mundo? Y, sin embargo, no podía dejar de pensar que algo debía hacer.

Te podría interesar: Redes sociales: un aliado contra el maltrato animal

Comenzar a trabajar como investigador encubierto para Igualdad Animal me hizo conocer que todos tenemos un gran poder para cambiar la realidad de los animales: mostrar la verdad y actuar conforme a ella. Trabajar junto a un equipo internacional de investigadores que se encuentran entre los mejores del mundo, organizados y en constante capacitación, realmente es la única forma en la que podemos luchar contra los gigantes y hacer una gran diferencia.

Y lo estamos logrando porque las personas quieren conocer la verdad y no solo nuestros esfuerzos están dedicados al 100% a mostrarla sino que esta está de nuestro lado.

Dentro de poco debo volver a entrar a un lugar terrible para que más personas puedan conocer lo que viven los animales allí. Sé que que mostrar esta realidad es el primer paso hacia el mundo que queremos para todos ellos y por eso estamos dispuestos a arriesgarlo todo. Pero te necesitamos.

¡No nos dejes solos!

Mario – Investigador de Igualdad Animal


Más populares