URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Nuestra recomendación: Películas que están cambiando el mundo para los animales


Conoce algunas de las obras más inspiradoras que han permitido que muchas personas cambien su visión de los animales.

En los últimos años varias películas y documentales han logrado darle una voz a los animales al llamar la atención sobre nuestra relación con ellos y el trato que les damos. Porque han tocado a millones de personas por su mensaje de esperanza que sigue transformando la realidad para los animales hoy compartimos contigo algunos de las más inspiradoras y potentes.

Okja

Es una película de aventura y acción que nos muestra el horror que esconde la cría de animales a través de la historia de una chica que lucha por salvar a su mejor amigo Okja – un “super cerdo” modificado genéticamente – de las perversas intenciones de una gigantesca corporación. Puedes ver Okja en Netfix.

Con mis propios ojos

La actriz y activista Rooney Mara se une a Igualdad Animal para mostrar la realidad que viven los animales dentro de las granjas industriales en un impactante video que nos lleva a reflexionar sobre el infierno en el que la industria ha convertido la vida de los animales.

Suscríbete ahora y recibe las últimas noticias sobre los animales y cómo puedes ayudarlos

Cowspiracy

Este documental es impresionante. Explora a profundidad el impacto que la ganadería industrial tiene en el planeta como ningún otro documental lo había hecho antes. Cowspiracy está producido por el actor y activista por el medio ambiente Leonardo Dicaprio.

Te puede interesar: VIDEO: Cerdo criado junto a perros se hace viral

Leafie, una gallina tocada del ala

Nos cuenta la historia de una gallina encerrada en una jaula para producir huevos y su deseo de ser libre. Esta película conmovedora cuestiona el cruel sistema de producción de huevos de la industria avícola y el profundo y vasto mundo emocional de las gallinas, animales sensibles e inteligentes a los que la industria abusa hasta la muerte.

The Game Changers 

The Game Changers está cambiando la forma en que las personas ven el consumo de carne. Este documental desmonta el mito entorno al consumo de proteínas animales con los testimonios de atletas de alto rendimiento que atribuyen su éxito a una dieta basada en proteínas vegetales. Arnold Schwarzenegger, Carl Lewis, Scott Jurek, Morgan Mitchell y Patrik Baboumian dan fe de esto junto a la presentación de estudios científicos y la opinión de expertos. Fue dirigido por el ganador del Oscar Louie Psihoyos (The Cove) y producida, entre otros, por el aclamado director y también ambientalista vegano James Cameron (Titanic).


Más populares