URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

La historia de Vita: de un matadero a un hogar amoroso


Investigadores de Igualdad Animal rescataron a una perra del infierno de los mercados húmedos en China,

Los investigadores de Igualdad Animal nunca olvidarán su viaje a China en 2013, cuando presenciaron de primera mano la difícil situación de los perros explotados para obtener carne y conocieron a una perra que cambiaría sus vidas para siempre.

Los investigadores vieron a la perra, a la que más tarde llamaron Vita, mientras visitaban un matadero en Zhanjiang, uno de los miles de mataderos de perros en China. Mientras que los otros perros estaban acurrucados en los rincones de la jaula, Vita subió se acercó para saludar a los investigadores. Parecía estar suplicando por su vida, y de alguna manera, sabía que nuestro equipo estaba allí para ayudarla.

Uno de los rescatadores de Vita recordó los riesgos que tomó para liberar a Vita del matadero. “Cuando el matarife estaba matando a los otros perros, sus ojos me rogaron que la sacara de allí. Nos ganamos la confianza de los trabajadores y nos las arreglamos para sacar a Vita de allí y traerla con nosotros”.

¡Mira el video completo del rescate de Vita!

EXPONIENDO LA VERDAD: A los investigadores les rompió el corazón no tener que mostrar ninguna emoción mientras los otros perros eran dejados atrás para ser asesinados, pero tuvieron que hacerlo por su propia seguridad y para poder obtener las imágenes que expusieron la verdad sobre lo que pasa dentro de estos horribles lugares.

Su viaje emocional no fue en vano. Compartimos las imágenes ampliamente con los medios de comunicación de todo el mundo y seguimos trabajando para asegurar que el sufrimiento de los perros no sea olvidado. Nunca nos detendremos hasta que el comercio de carne de perro, así como la matanza de TODAS las especies, haya terminado.

LA VIDA ACTUAL DE VITA: Una vez que nuestro equipo estuvo a salvo y Vita estuvo fuera de peligro, un veterinario la revisó y descubrió que Vita estaba embarazada. Vita fue adoptada por un hogar cariñoso y dio a luz a ocho cachorros sanos. Todos los perros viven ahora su mejor vida, lejos de los horrores de un matadero.

AYUDA A LOS ANIMALES COMO VITA: La pesadilla de Vita terminó hace años, pero innumerables animales siguen viviendo en el infierno en mataderos y mercados de animales vivos, también conocidos como “mercados húmedos” en todo el mundo. Si te entristece la terrible experiencia de Vita, por favor considera dejar todos los animales fuera de tu plato, y comparte la historia de Vita con tus amigos y familia.


Más populares