La historia de Bonnie, Clyde y otros 7 pollos que escaparon de la muerte

Cuando un camión que transportaba pollos hacia el matadero por la autopista 605 en California rebotó en una grieta no se informó ningún accidente, el camión no se detuvo y es posible que el conductor no supiera lo que sucedió o no le importara.

Lo que sí es cierto es que los cientos de pollos que iban en el camión apretujados en pequeñas cajas sintieron el rebote. Varias de las cajas se abrieron y 17 de ellos cayeron sobre el asfalto. Ochos de ellos murieron por el impacto o fueron atropellados por los automóviles.

 

Noticia relacionada: Así fue la vida del pollo que compramos en el supermercado

 

Todos ellos tenían apenas 42 días de vida, es decir, eran en realidad unos bebés. Pero es en esta edad, debido a la hibridación a la cual han sido sometidos y que les hace crecer a una velocidad antinatural, que los pollos «broiler» alcanzan el peso reglamentario para ser llevados al matadero.

9 de los 17 pollos que cayeron a la autopista sobrevivieron y ahora viven en el refugio de animales de 26 acres Farm Sanctuary en California. Hoy, tres semanas después del accidente, esos nueve pollos tienen nombres: Bonnie, Clyde, Mulligan, Starla, Peggy, Eliza, Jessica, Davey y Miles.

Ahora sí que se puede decir que sus vidas están apenas comenzando. Lejos de acabar en el matadero y en el plato de alguien, acá vivirán sus vidas por 5 u 8 años, que es el tiempo de vida natural para ellos.

 

Fuente: https://www.pasadenastarnews.com/2018/01/22/heres-the-story-of-bonnie-clyde-and-the-7-other-chickens-that-survived-crossing-the-605-freeway/