iAnimal en Rock X La vida

Así es, estuvimos presentes en el concierto gratuito con causa más grande de Latinoamérica organizado por Maxima FM. Se llevó a cabo el 6 abril en el parque Agua Azul de la ciudad de Guadalajara.

25,000 personas se ganaron su boleto a través de la famosa estación de radio. Montamos un stand informativo para mostrar a los asistentes nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal.

¡Nuestros voluntarios, Paco, David, Adriana, Vanesa, Alexa y yo atendimos a más de 400 personas!

MX- 6/04/2019 - iAnimal en Rock X La Vida

Repartimos 2000 revistas y mostramos a 350 personas como se produce la leche en México, fue muy emotivo darnos cuenta que cada una de ellas se estremeció al conocer la terrible realidad de la industria de la leche en nuestro país y lo más sorprendente  es que cada uno decidió hacer algo al respecto.

Nuestro proyecto a 5 años de haber sido lanzado sigue tocando los corazones de las personas al ponerlos en el lugar de los animales que están destinados al consumo.

MX- 6/04/2019 - iAnimal en Rock X La Vida

La visión de nuestro director de investigaciones Jose Valle al desarrollar este proyecto sin precedentes es crear ese lazo directo entre las personas y la situación de los animales que están en sus platos, llevo 3 años mostrando este proyecto y no me cabe duda que es efectivo y potente al lograr que todos lo que lo experimentan estén dispuestos ayudar a los animales.

MX- 6/04/2019 - iAnimal en Rock X La Vida

¡Una vez más sacamos la realidad  y se la mostramos a la generación que pondrá fin a la ganadería industrial!

MX- 6/04/2019 - iAnimal en Rock X La Vida

Gracias a Rock X La Vida por permitirnos estar ahí y a cada una de las personas que se atrevieron a ponerse en el lugar delos animales.

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTAMOS VIVOS! ¡G R A C I AS! #RockxLaVida13

Una publicación compartida por Rock Por La Vida (@rockxlavida) el

Galería de fotos