URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Llevaremos iAnimal al Vegan Fiesta México!

iAnimal ha sido visto por millones de personas en todo el mundo que no han quedado indiferentes luego de esta impactante experiencia inmersiva.
28 de mayo, 2019 Updated: 23 de octubre, 2019
¡Llevaremos iAnimal al Vegan Fiesta México! ¡Llevaremos iAnimal al Vegan Fiesta México!

Para la quinta edición del Vegan Fiesta México que se celebrará el 1 y 2 de junio en Guadalajara, llevaremos por tercera vez consecutiva nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal para seguir mostrando a más personas lo que viven los animales maltratados por la industria.

Las imágenes que transportarán a los espectadores son el resultado del intenso trabajo de nuestro equipo internacional de investigadores en el interior de granjas y mataderos industriales de México, España, Reino Unido y Alemania. iAnimal ha sido visto por millones de personas en todo el mundo que no han quedado indiferentes luego de esta impactante experiencia inmersiva.

MX- 24 y 25/06/2018- iAnimal en Vegan Fiesta de México

Durante el Festival también se ofrecerán múltiples opciones de gastronomía vegana a cargo de destacados restaurantes de la ciudad, además de ventas de productos veganos y música en vivo.

Te esperamos el 1 de junio desde las 11 am en Jardín Americana, Avenida Ignacio Luis Vallarta, Colonia Americana, Americana, Guadalajara.


Lo más reciente
28 de marzo, 2024

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
27 de marzo, 2024

Igualdad Animal presenta su proyecto de realidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana, abordando la convivencia ínter-especie en el futuro en una charla dirigida por Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal México
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México