¡Únete hoy para proteger a los animales! Firma aquí
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Llevaremos iAnimal al Vegan Fiesta México!

iAnimal ha sido visto por millones de personas en todo el mundo que no han quedado indiferentes luego de esta impactante experiencia inmersiva.
28 de mayo, 2019 Actualizado: 23 de octubre, 2019
¡Llevaremos iAnimal al Vegan Fiesta México!
¡Llevaremos iAnimal al Vegan Fiesta México!

Para la quinta edición del Vegan Fiesta México que se celebrará el 1 y 2 de junio en Guadalajara, llevaremos por tercera vez consecutiva nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal para seguir mostrando a más personas lo que viven los animales maltratados por la industria.

Las imágenes que transportarán a los espectadores son el resultado del intenso trabajo de nuestro equipo internacional de investigadores en el interior de granjas y mataderos industriales de México, España, Reino Unido y Alemania. iAnimal ha sido visto por millones de personas en todo el mundo que no han quedado indiferentes luego de esta impactante experiencia inmersiva.

MX- 24 y 25/06/2018- iAnimal en Vegan Fiesta de México

Durante el Festival también se ofrecerán múltiples opciones de gastronomía vegana a cargo de destacados restaurantes de la ciudad, además de ventas de productos veganos y música en vivo.

Te esperamos el 1 de junio desde las 11 am en Jardín Americana, Avenida Ignacio Luis Vallarta, Colonia Americana, Americana, Guadalajara.


Lo más reciente
2 de julio, 2025

Llegamos a la mitad de 2025 y queremos compartir contigo las 6 noticias positivas que nos llenan de orgullo y esperanza. Estos avances reflejan el esfuerzo y compromiso tan necesarios para lograr un cambio real. ¡Descubre lo mejor que ha pasado en estos meses y únete a celebrar cada paso hacia un futuro mejor!
30 de junio, 2025

Este avance histórico demuestra que eliminar las jaulas es posible con el esfuerzo de la sociedad civil y el compromiso verdadero de las empresas.
27 de junio, 2025

Cada año en la Unión Europea, la industria del huevo mata a 330 millones de pollitos recién nacidos por considerarlos improductivos.