URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

iAnimal en la feria medioambiental de Zapopan


En conmemoración al día mundial de la educación medioambiental el ayuntamiento de Zapopan llevó a cabo una feria medioambiental con el fin de de motivar a los ciudadanos a contribuir con el rescate del planeta.

Hubo varias actividades recreativas y educativas. Desde cómo sembrar un árbol, hacer composta de nuestros residuos orgánicos, cómo reutilizar prendas de ropa, y por supuesto como poder impactar con mayor fuerza desde nuestro consumo alimenticio.

Mostramos a las personas lo que la ganadería industria le hace a los animales destinados al consumo y platicamos sobre el impacto negativo que tiene en el medioambiente, siendo esta industria la más contaminante.

27/01/2020- iAnimal en la feria del Medioambiente

Fue un día de mucho aprendizaje y estamos muy contentas que sea Zapopan nuevamente quien pone el ejemplo para hacer cambios positivos en las sociedades.

Familias completas se comprometieron a disminuir paulatinamente su consumo de de productos de origen animal, hasta eliminarlo. A través de nuestro programa de comida Loveveg.mx

27/01/2020- iAnimal en la feria del Medioambiente

Si quieres enterarte cómo puedes ayudar a los animales entra a Loveveg.mx y forma parte dela generación que le pondrá fin a la ganadería industrial.


Más populares