URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Pizza vegana Jamie Oliver lanza show con recetas basadas en vegetales

El nuevo show de Jamie Oliver será basado en vegetales


El chef-celebridad británico Jamie Oliver presentará un nuevo show en el que todas sus recetas son vegetarianas llamado “Las comidas sin de carne de Jamie”.

El chef-celebridad británico Jamie Oliver presentará en septiembre un nuevo show en el que todas sus recetas son vegetarianas llamado “Las comidas sin de carne de Jamie”.

Te interesará: Beyoncé lanza video para promover una alimentación vegana

El lanzamiento llegará en septiembre poco antes de la presentación de Veg, el primer libro de Oliver que se enfoca exclusivamente en la cocina basada en vegetales. Desde hace varios años el famoso chef ha dado más importancia a los vegetales en la comida de su familia y declara “creo que todas sabemos que comer más vegetales es bueno para nosotros y el planeta”.

Oliver ha incorporado cada vez más recetas vegetarianas en sus programas y ha manifestado su preocupación por esto debido a la importancia que implica promover este tipo de alimentación: «estamos tratando de llevar al público global por un viaje de transición, para que coman más verduras, más vegetales, más hierbas y frutas», declaró, y agregó: «creo que el mensaje para mí es que deberíamos comer más vegetales y menos o nada de carne».

Fuente: https://www.livekindly.com/jamie-oliver-meat-free-meals-cooking-show-channel-4/


Más populares