URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Beyoncé promueve una alimentación vegana Beyoncé promueve una alimentación vegana

Beyoncé lanza video para promover una alimentación vegana


Beyoncé y su esposo Jay-Z están convencidos del impacto que una alimentación basada en vegetales tiene en nuestra salud y el planeta.

Beyoncé, quien desde hace  4 años se ha dedicado a promover los beneficios de una alimentación basada en vegetales, lanzó hace dos días un video en el que quiso recordar cómo solo fue hasta que adoptó este tipo de alimentación que se hizo más consciente de todos los beneficios que aporta a la salud y cómo también esto fue lo que le permitió estar en condiciones físicas óptimas durante y después de su preparación para sus presentaciones en el festival Coachella.

Te interesará: Beyoncé y Jay Z animan a comer veggie en 2019

Tanto Beyoncé como su esposo Jay-Z vienen animando a sus seguidores a adoptar una alimentación vegana desde hace varios años: lanzaron un servicio de catering vegano en 2015, escribieron el prólogo para el libro The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World escrito por Marcos Borges, fisiólogo vegano y entrenador de celebridades como J-Lo, Shakira y, por supuesto, Beyoncé y Jay Z. También, junto al mismo Borges, crearon un plan de alimentación vegana de 22 días y que está basado en la dieta que Beyoncé siguió para ponerse en forma para su presentación en el festival Coachella tanto en 2013 como en 2018.

La convicción de la pareja en cuanto a la importancia de seguir este tipo de alimentación no se limita a la salud sino que están realmente convencidos de su impacto en el futuro del planeta y por ello comprometidos con seguir promoviéndola: “Queremos desafiarte, igual que nos desafiamos a nosotros mismos. Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Asumamos juntos una posición al respecto. Vamos a difundir la verdad. Hagamos de esta misión un movimiento”, declararon.

Visita Love Veg para que conozcas todo lo relacionado con comenzar a probar una alimentación basada en vegetales. Contaras con un menú semanal, más de 100 recetas tradicionales mexicanas y de otras partes del mundo, consejos de expertos, tips de alimentación e información nutricional. Y todo es gratuito. ¡Te encantará!


Más populares