URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

El amor no entiende de especies: ideas para celebrar este día


En este día del amor y la amistad, te invito a conocer algunas maneras creativas de extender nuestro amor y compasión hacia aquellos que sufren en silencio: los animales destinados al consumo.

En este día del amor y la amistad, te invito a conocer algunas maneras creativas de extender nuestro amor y compasión hacia aquellos que sufren en silencio: los animales destinados al consumo. 

Quiero retarte a construir una relación basada en el respeto hacia los animales y convertirte en su mayor aliado a través de acciones que demuestran nuestro compromiso con ellos.

Exploremos cómo podemos mejorar la vida de los animales que injustamente terminan en nuestras mesas. A continuación, te comparto algunas maneras emocionantes de hacer una diferencia significativa en sus vidas:

El primer paso es adoptar una alimentación compasiva

Pollitos hembra criados para puesta de huevos

Al reducir o eliminar el consumo de productos animales, estarás contribuyendo directamente a reducir el sufrimiento de los animales que son criados y matados para consumo. ¡Imagina el impacto positivo que puedes tener en sus vidas cada vez que elijas alimentos compasivos!

Así que te desafiamos a comprometerte a explorar opciones a base de plantas en tus comidas diarias, descubrir nuevas recetas y experimentar con alternativas deliciosas y creativas. ¿Cómo? Con ayuda de Love Veg

¡Haz de tu alimentación una muestra de amor y amistad hacia los animales!

Conoce y difunde la realidad que viven los animales

MX_Día Internacional de los Derechos de los Animales

Pero, ¿cómo puedes conocer verdaderamente a los animales que son destinados al consumo? La respuesta es simple: investigando y comprendiendo su realidad. Descubre cómo viven, las condiciones en las que son criados y matados. Con conciencia, podrás tomar decisiones informadas y abogar por un trato más respetuoso hacia ellos.

Así que te proponemos investigar y compartir información sobre la industria ganadera. 

Ayuda a los animales con acciones digitales muy sencillas

2023_iAnimal en Veggie Fest Tijuana_ Tijuana_ 2023_-41

¡Hazte protector de animales! Con tan solo unos minutos a la semana podrás alzar la voz por los animales más indefensos, impulsando leyes que los protejan, convenciendo a las empresas para implementar políticas a su favor e inspirando a otras personas a elegir la compasión. ¡Los animales necesitan tu ayuda!

Inspira a otros

MX - Granjas de cerdos: Crueldad desde el primer día

La amistad se fortalece cuando compartimos nuestras experiencias y conocimientos. 

Comparte con tus vínculos más cercanos la realidad de los animales destinados al consumo y expón tus razones para adoptar un estilo de vida más compasivo. Inspira a tus amigos y seres queridos a unirse a ti en este viaje hacia un mundo más respetuoso con los animales.

Al adoptar un enfoque compasivo hacia ellos, estamos construyendo un mundo donde el amor y la amistad se extienden más allá de las fronteras humanas, reconociendo que todos los animales merecen respeto y compasión.

El amor es un acto que se hace todos los días y la amistad es la comprensión de tu existencia a través de la mía.

Love Veg México

ELIGE LA COMPASIÓN

La capacidad de los borregos de sentir emociones les permite hacer amistades y reconocer las expresiones faciales. Ayuda a estos animales intuitivos eligiendo alternativas a la carne que sean de origen vegetal.


Más populares