TRIPLICA TU IMPACTO ❤️X3. ¡Ayuda al triple de animales haciendo una aportación ahora!

Después del COVID- 19, la transparencia para empresas será aún más exigente


Una empresa puede generar confianza a sus consumidores adhiriéndose y formando parte de los compromisos de bienestar animal.

Previo al COVID-19, las nuevas generaciones comenzaban a solicitar mayor información y ser más exigentes con las empresas sobre el origen de los ingredientes que consumen, y ahora después de los sucedido y con las más recientes investigaciones todo apunta a  que el origen de las enfermedades está vinculado en gran medida a las condiciones en las que son obligados a vivir  los animales dentro de la industria ganadera y los mercados húmedos del mundo. 

A partir de ahora será más importante que las empresas declaren sobre quienes son sus proveedores, siendo más transparentes sobre los insumos y el origen de sus ingredientes así como declarar las buenas prácticas que mantienen a favor de los animales, el medio ambiente y la salud en general.

“Se espera que para el 2021 los consumidores busquen solo marcas que puedan generar confianza, proporcionando productos auténticos y creíbles”, indicó la directora de Insights & Innovation de Innova Market Lu Ann Williams en un seminario sobre las principales tendencias para el 2021. Los resultados de la Encuesta de Consumidores de Innova identificaron que 6 de cada 10 consumidores globales están interesados en aprender más sobre el origen de los alimentos. 

Los consumidores realmente quieren saber cómo se producen sus alimentos y es así como los especialistas en marketing toman esta tendencia como una oportunidad capitalizando el bienestar animal. 

Por lo tanto, una empresa puede generar confianza a sus consumidores adhiriéndose y formando parte de los compromisos de bienestar animal. Si una empresa tiene una historia significativa que comunicar a sus clientes más consumidores se conectarán con ella de manera diferente y leal. Para mayor información visite el siguiente link.

Si desea recibir más información de cómo integrar estas nuevas tendencias en su cadena de suministro y responsabilidad social y a la vez mejorar la vida de las gallinas, le invitamos a que deje sus datos en la siguiente liga y sumarse así  a las más de 2000 empresas en el mundo que ya han hecho un compromiso de huevo libre de jaula.


Más populares

junio 19, 2020

Todas las personas podemos denunciar el maltrato y la crueldad animal, a continuación te daré una breve guía para saber cómo hacerlo.
septiembre 29, 2020

Una historia impactante que nos muestra la amistad entre un buzo y un pulpo hembra y la sensibilidad e inteligencia de estos increíbles animales.
abril 17, 2017

No venimos a repetir lo que sobre ellas dice la creencia popular. Hoy te decimos cómo son las gallinas en realidad: animales dotados de una inteligencia y sensibilidad sorprendentes similares a la de mamíferos y primates.