URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

¡4 formas de ayudar a los animales desde casa!


¡Hay tantas cosas que puedes hacer desde tu celular y laptop que hacen la diferencia para los animales!

¿Quieres ayudar a los animales? Aquí te compartimos 4 ideas para hacerlo.

Ya puedes cambiar sus vidas desde cualquier lugar en el que te encuentres usando cualquiera de tus dispositivos móviles.

Existen muchas maneras de poder ayudar, así que aquí te compartimos algunas ideas que harán una enorme diferencia en la vida de los animales, ¡anímate! 

1. ¡Suscríbete a nuestro boletín! 

Sé el primero en enterarte del trabajo que hace Igualdad Animal, a través de nuestras noticias, acciones e investigaciones, para mantenerte al tanto de cómo puedes seguir ayudando a cambiar la vida de los animales. ¡Juntos podemos hacer historia! Suscríbete ahora.

MX_InvestigaciónBarbacoaDeBorrego

2. ¡Firma y Comparte!

Ahora con ayuda de tu celular, computadora o cualquier otro dispositivo móvil de tu preferencia, puedes cambiar la vida de los animales desde la comodidad de tu casa. ¡Nunca antes había sido tan sencillo!

Únete a nuestro trabajo compartiendo noticias, blogs e iniciativas en tus redes sociales o visibilizando nuestras investigaciones para que cada vez seamos más quienes ayudamos a terminar con la crueldad animal. Animales a la Constitución es una de nuestras campañas activas para que la Constitución mexicana incluya a los animales en su artículo 73.

Ahora tú puedes formar parte de esta y más iniciativas para cambiar la vida de los animales. ¡Firma ahora!

3. Únete a Protectores de Animales

Si aún no te has unido, ¡ésta es tu señal para convertirte en Protector de Animales!
Forma parte del maravilloso equipo de personas que están cambiando el mundo para los animales de forma efectiva.
¿Cómo? Realizando acciones muy sencillas desde cualquier lugar en el que te encuentres. Únete aquí a Protectores de Animales.

4. ¡Comparte tips con otras personas!

Cada espacio que tengas, se convierte en una excelente oportunidad para compartir con tus amigos, familia o conocidos maneras en las que pueden ayudar a los animales. Puedes invitarlas a seguir nuestro trabajo enseñándoles nuestra página web, siguiendo nuestras redes sociales, convirtiéndose en Protectores de Animales o bien, compartiéndoles las increíbles y deliciosas ideas que LoveVeg tiene para ofrecerles. ¡Una dieta basada en plantas es la mejor forma de ayudar a los animales!


Más populares