¿Cómo puedo unirme a la tendencia de huevo de gallina libre de jaula?


100 empresas ya lo han hecho en México. Es muy fácil adherirse y nosotros podemos facilitar este camino.

En todo el mundo se ha generado una corriente que impacta positivamente el bienestar de los animales de granja, y a la que se unen cada vez más empresas. 


De lo que hablamos es de hacer el compromiso público de proveerse de huevos de gallinas sin jaula, y al cual actualmente en el mundo ya se han sumado más de 2000 empresas. De estos compromisos, más de 100 se han realizado en México, y todas estas compañías planean reportar avances públicamente para que cada vez más personas identifiquen a las empresas que se involucran en un compromiso de innovación social tan relevante.

Noticia relacionada: Política de huevo libre de jaula: Sumar valor en tiempos de pandemia

En México, el departamento de Vinculación Corporativa trabaja de cerca con el sector privado para apoyarles a generar un compromiso libre de jaula. Esta estrategia de impacto social mejora la calidad de vida de las gallinas, quienes pasan sus vidas en jaulas sin poder expresar sus comportamientos naturales, -incluído el hecho de poder estirar sus alas.

Es importante identificar que para generar este compromiso basta con que dentro de su actividad las empresas utilicen huevo en cualquier presentación dentro de su cadena de suministro o lo comercialicen. 

No importa el tamaño de su empresa, ya que todas tienen la capacidad de cambiar y construir un futuro libre de jaulas.

Si usted como empresa está interesado, es muy fácil adherirse y nosotros podemos facilitar este camino, si requiere mayor información sobre los beneficios y cómo comenzar no dude en escribirnos a [email protected] 


Más populares