URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

¡Celebramos 8 años de intenso trabajo por los animales!


Hemos crecido hasta afianzarnos como una organización estratégica que está cambiando el destino de los animales en nuestro país.

En Igualdad Animal México estamos felices de poder celebrar otro año más en el que también lo hemos dado todo para seguir construyendo un mundo en el que los animales sean respetados y protegidos. 

Ha sido un camino lleno de importantes aprendizajes que han permitido que nuestro trabajo por los animales sea más efectivo y alcanzar importantes logros para ellos junto a nuestros seguidores cuyo apoyo ha sido imprescindible para lograrlo.

Hemos crecido hasta afianzarnos como una organización estratégica con acciones efectivas que están cambiando el destino de los animales explotados por la industria en nuestro país. 

Nuestras investigaciones. Han permitido que millones de personas conozcan la realidad que viven los animales dentro de los rastros y granjas en México y decidan sumarse al cambio para poner fin a su sufrimiento.  

2016802-MX-Pigs-Cows-Slaughterhouse-jalisco-Photo-53

Cambiando las leyes por los animales. Ya en el estado de Jalisco, gracias a una iniciativa que impulsamos, la crueldad hacia los animales utilizados para consumo es delito. Actualmente, desde nuestra plataforma Leyes para los Animales estamos impulsando 3 iniciativas de ley en todos los niveles de gobierno que permitirán que los rastros clandestinos y mercados de animales sean prohibidos y los actos de crueldad hacia los animales en rastros sean penados.

Cdmx_Iniciativa_RastrosClandestinos

Avanzando hacia un mundo más compasivo. Actualmente son más de 90 las empresas en México que han optado por eliminar las jaulas en su cadena de suministro de huevo. Muchos de estos compromisos se han hecho de la mano del departamento de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal en México. 

Love Veg. Ya son casi dos años desde que lanzamos esta plataforma diseñada y dirigida para promover entre la sociedad mexicana una alimentación para hacer frente al  impacto de la ganadería en los animales, nuestra salud y la del planeta. También ya son más de 200 recetas y  disponibles para comprobar lo fácil, económico y delicioso que es llevar una alimentación basada en plantas. 

Nos complace enormemente mirar hacia atrás por todo lo que hemos logrado pero no dejamos de trabajar incansablemente viendo hacia el futuro porque para los animales la crueldad no da tregua y es nuestra misión poner fin a su sufrimiento. 

 ¡Gracias por acompañarnos un año más y por creer en nuestro trabajo!  


Más populares