LOS MERCADOS HÚMEDOS SON UN PELIGRO PARA ANIMALES Y HUMANOS FIRMA AHORA

Bryan Adams habla del vínculo entre ganadería y COVID-19

Bryan Adams ha descrito como “enfermiza” la relación entre el COVID-19 y la ganadería industrial.

“Nosotros los humanos somos los culpables de este COVID-19, y hasta que no despertemos y dejemos de tomar del reino animal, estos virus seguirán llegando y la naturaleza actuará en forma pandémica”, señaló Adams. Y agregó “Si nos fijamos en cualquiera de las pandemias de los últimos 1,000 años, incluso la peste bubónica se dice que vino de Asia y de los animales”.

Mira el video de nuestra campaña para prohibir los mercados húmedos con imágenes exclusivas de varios países de Asia

El cantante canadiense instó a sus seguidores a leer un artículo que compartió en su cuenta de twitter que habla sobre la relación entre la industria ganadera y el actual coronavirus. Los científicos piensan que este virus – que hasta ahora ha provocado la muerte de más de 200,000 personas- se pudo haber originado en un mercado húmedo de Wuham donde animales silvestres son hacinados en diminutas jaulas junto a aquellos animales usualmente criados para carne. 

Las condiciones higiénico-sanitarias de estos lugares son alarmantes, representan una amenaza para la salud pública mundial y por eso deben ser cerrados inmediatamente y para siempre. 

¡Conoce más de nuestra campaña para prohibir los mercados de animales de todo el mundo y firma la petición!