Avanzamos hacia una sociedad más compasiva con los animales

Están en las redes, noticieros y en las publicaciones de todo el mundo. Las noticias que nos hablan de avances y logros que benefician directamente a los animales están presentes en nuestro día a día y la razón es que cada vez somos más las personas que rechazamos la crueldad hacia los animales y apoyamos los cambios que nos conducen a un mundo libre de maltrato.

Y los indicadores de esto son clave: el imparable crecimiento de las empresas que están produciendo alternativas a la carne en todo el mundo, el apoyo de los gobiernos a un nuevo modelo alimentario que se aleje de la ganadería y que por lo tanto sea sostenible y las constantes advertencias de expertos sobre la necesidad de adoptar una alimentación basada en vegetales para también mitigar los efectos del cambio climático y evitar sus devastadoras consecuencias.  

Porque somos nosotros, los millones de personas que rechazamos la crueldad hacia los animales quienes podemos enviar un poderoso mensaje a la industria que los somete a tanto sufrimiento cuando elegimos un producto que no provenga de su explotación. Somos nosotros quienes estamos cambiando el mundo para los animales, y los estamos haciendo imparablemente.

¡Ellos cuentan con nosotros!