URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Avanzamos hacia una sociedad más compasiva con los animales Avanzamos hacia una sociedad más compasiva con los animales

Avanzamos hacia una sociedad más compasiva con los animales


Somos nosotros, las personas que rechazamos la crueldad hacia los animales, quienes estamos cambiando el mundo para ellos.

Están en las redes, noticieros y en las publicaciones de todo el mundo. Las noticias que nos hablan de avances y logros que benefician directamente a los animales están presentes en nuestro día a día y la razón es que cada vez somos más las personas que rechazamos la crueldad hacia los animales y apoyamos los cambios que nos conducen a un mundo libre de maltrato.

Y los indicadores de esto son clave: el imparable crecimiento de las empresas que están produciendo alternativas a la carne en todo el mundo, el apoyo de los gobiernos a un nuevo modelo alimentario que se aleje de la ganadería y que por lo tanto sea sostenible y las constantes advertencias de expertos sobre la necesidad de adoptar una alimentación basada en vegetales para también mitigar los efectos del cambio climático y evitar sus devastadoras consecuencias.  

Porque somos nosotros, los millones de personas que rechazamos la crueldad hacia los animales quienes podemos enviar un poderoso mensaje a la industria que los somete a tanto sufrimiento cuando elegimos un producto que no provenga de su explotación. Somos nosotros quienes estamos cambiando el mundo para los animales, y los estamos haciendo imparablemente.

¡Ellos cuentan con nosotros!


Más populares