URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Gallinas Gallina

Atlanta, un espacio para hablar de gallinas


LA IPPPE es una exposición en la que se enfocan en los temas de mayor prioridad para la industria del huevo y pollo.

Hace unas semanas en Atlanta, EE.UU., se reunieron productores, investigadores, líderes de compañias genéticas, proveedores de equipos y herramientas, con la finalidad de compartir y actualizarse en temas relacionados con aves utilizadas en producción.

IPPE es una exposición que alberga varios eventos simultáneos, entre ellos, la Exposición Internacional Avícola y La Cumbre Avícola Latinoamericana, espacios donde se enfocan en los temas de mayor prioridad para la industria del huevo y pollo. 

Nuestra gerente de Vinculación Corporativa estuvo presente durante los tres días de la exposición compartiendo con gente del sector avícola y reuniéndose con interesados en el trabajo realizado por Igualdad Animal en el sector empresarial.

En la voz de los proveedores para la industria de producción de huevo se mencionó que el huevo “libre de Jaula es una tendencia de la que no podemos escapar”, “es un camino sin retorno” y “la transformación a libre de jaula se puede hacer gradualmente de forma eficiente para todos mientras las empresas se comprometan con sus proveedores”.


Más populares