URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Arnold Schwarzenegger produce documental vegano Arnold Schwarzenegger produce documental vegano

Lewis Hamilton y Schwarzenegger producen documental vegano


Continúan buscando la verdad tras el mito que dice “la carne es necesaria para la proteína, la fuerza y la salud óptima”.

Una segunda edición del documental “The Game Changers” continúa destapando la verdad tras el mito que dice “la carne es necesaria para la proteína, la fuerza y la salud óptima”. 

Luego de que en su primera entrega el documental contara la historia de James Wilks, entrenador élite de las fuerzas especiales y ganador de Ultimate Fighter, en su viaje alrededor del mundo para conocer a atletas élites, científicos y soldados para cambiar por completo su visión de lo que comemos, en esta oportunidad Wilks continúa profundizando en el tema.

La nueva versión del documental nos lleva al encuentro con atletas que siguiendo una alimentación basada en vegetales están “cambiando el juego” consiguiendo impresionantes resultados en su desempeño. También, para esta segunda entrega se sumaron al proyecto una impresionante grupo de productores ejecutivos que incluye a Arnold Schwarzenegger, la leyenda de las artes marciales Jackie Chan, el tenista Novak Djokovic y el cinco veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. 

Fuente: https://vegnews.com/2019/6/vegan-documentary-the-game-changers-comes-to-1000-theaters-worldwide


Más populares