LOS MERCADOS HÚMEDOS SON UN PELIGRO PARA ANIMALES Y HUMANOS FIRMA AHORA

¡Apoyando a nuestro equipo durante el COVID-19!

En Igualdad Animal ponemos la seguridad y salud de nuestro equipo a la cabeza de todo lo que hacemos. Es nuestra gente, después de todo, la que nos permite hacer el trabajo que hacemos por los animales. Y por eso, en este período sin precedentes, nos esforzamos por mantener un ambiente positivo para todos y hemos descubierto y creado varias formas para mantener a nuestro equipo feliz y saludable. 

Entendemos que en este momento nuestros equipos en varios países del mundo se encuentran incursionando en nuevas formas de trabajar, y que la incertidumbre general que predomina en el mundo está teniendo un mayor impacto en sus vidas. 

A continuación, te presentamos algunas de las formas en que estamos apoyando a nuestro personal en este difícil momento. 

Pero antes mira este video que hemos preparado especialmente para ti, en donde te contamos lo que estamos haciendo cada uno de nosotros desde nuestras casas.

REUNIONES VIRTUALES: Nuestros equipos nacionales e internacionales se están reuniendo con más regularidad para asegurar que todos permanecemos conectados y nos apoyamos mutuamente mientras trabajamos a distancia.

Reunión pública de preguntas y respuestas: Nuestra presidenta, Sharon Núñez, organizó una reunión pública de todo el personal para tratar las preguntas y preocupaciones relacionadas con COVID-19. 

Chats internacionales: Son la oportunidad para que nuestro equipo se reúna para charlar sobre lo que quieran, ¡como si se encontraran en la cocina de la oficina!

Viernes felices en México: cada viernes nuestro equipo en México se reúne para compartir cómo se encuentra cada uno, compartir consejos y también algunas recomendaciones de películas, apps o libros interesantes que estamos disfrutando. ¡Esperamos con mucha emoción cada viernes para ver a nuestros queridos y apreciados compañeros!

Sesiones semanales de meditación: Están siendo ofrecidas y abiertas a todos por Nirali Shah.

Miércoles de la salud: Tenemos una llamada semanal enfocada a compartir consejos e ideas para el bienestar. Nuestra gerente Internacional de Recursos Humanos ha abierto 3 horas de oficina virtual de Recursos Humanos cada semana para permitir que el personal se acerque cuando sea necesario para dar apoyo.

TIEMPO LIBRE: Estamos permitiendo que todo el personal se tome el tiempo libre que necesite por cualquier razón que lo necesite. No les exigimos que presenten solicitudes de tiempo libre y no estamos reduciendo el tiempo de sus vacaciones o de su balance de tiempo por enfermedad.

COMPARTIENDO RECURSOS: Hemos creado una plataforma destinada exclusivamente al bienestar donde el personal puede compartir recursos y artículos en apoyo de los demás.

Nuestro personal de operaciones en cada país en el que trabajamos ha estado compartiendo con sus equipos locales cualquier recurso relacionado con la salud, específico de cada país que esté siendo ofrecido por el gobierno o por empresas privadas.  

Queremos asegurarnos de que nuestro personal sepa que estamos todos juntos en esto. Nuestra prioridad número uno ahora mismo es asegurarnos de que nuestro personal esté feliz y saludable.

SEGUIMOS ADELANTE: Y como ya sabes, nuestro trabajo no se detiene. Seguimos con nuestra campaña para prohibir los mercados húmedos de animales vivos que ¡ya ha alcanzado más de 400,000 firmas! Y que puedes firmar ahora aquí y nos mantenemos en contacto con nuestro fabuloso equipo de Protectores de Animales y Voluntarios que están apoyando desde casa todas las acciones para que esta prohibición histórica y tan necesaria sea una realidad. 

Y en los próximos días y semanas tendremos para ti nuevas actualizaciones de nuestros proyectos. Como ves no paramos, estamos determinados a seguir salvando vidas y junto a ti somos imparables. 

¡Gracias por tu apoyo incondicional!