URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Propósitos del 2020 para ayudar animales Propósitos de 2020 para ayudar a los animales

10 propósitos del 2020 para ayudar a los animales y al planeta


Los animales cuentan contigo y afortunadamente puedes hacer muchas cosas para acabar con la crueldad hacia ellos.

Sabemos que te importan los animales y por eso rechazas la crueldad hacia ellos, pero, ¿qué dirías si supieras que en el 2020 puedes hacer la diferencia para contribuir a acabar con su maltrato?

¡Así es! Al igual que muchas personas que ya lo están haciendo, este año que recién empieza puedes realizar acciones sencillas pero efectivas que están cambiando la vida de millones de animales y protegiendo nuestro planeta.

1. Lanza un poderoso mensaje de respeto desde tu hogar

Los animales no son objetos, y por eso no deben ser vendidos ni comprados. Si has decidido compartir tu hogar con un perro o un gato, recuerda adoptar, no comprar. Y al explicar los motivos de tu decisión estarás enviando un contundente mensaje a tus familiares y amigos y también en tus redes: los amigos no se compran.

2.Extiende tu amor y respeto por los animales hacia aquellos más maltratados y olvidados

Esos perros y gatos que conocemos tan bien, que son nuestra familia y por los cuales haríamos cualquier cosa para protegerlos son iguales a los cerdos, pollos, vacas, gallinas, borregos, y otros animales que viven vidas terribles en las granjas industriales en lo más importante: todos sienten dolor, miedo, alegría, tristeza y quieren vivir.

No ha existido ni existe actividad que implique más muertes y crueldad hacia los animales que la ganadería industrial. Cada uno de los animales que sufren sus prácticas barbáricas merece que los protejamos igual que a los perros y gatos que tanto amamos.

Vietato chiudere gli occhi

3.Recuerda a los animales cuando estés en el súper

Tal vez no lo sabías pero el momento en el que más puedes hacer para acabar con la crueldad hacia los animales es cuando haces tus compras y decides elegir productos que no provengan de su explotación y muerte.

Tienes tantas opciones para alimentarte entre los alimentos que siempre has conocido y consumido como legumbres, vegetales, frutas y cereales. Y también, hay ya disponibles tantas alternativas como las carnes y quesos y leches vegetales que verás que es tan simple como echar en el carrito ese producto en lugar de aquel que provoca tanto sufrimiento a los animales y contribuye a la destrucción del planeta. Para conocer cómo visita Love Veg.

4.Comienza a reducir tu consumo de carne

Poco a poco, sintiendo y respetando tu propio ritmo, comienza a hacer esos pequeños cambios en tus comidas: una o dos veces por semana sustituye la carne por una hamburguesa vegetal u otra alternativa a la carne que más te guste. Verás cómo te sentirás de bien.

5.Puedes comenzar por un tipo de carne y te sugerimos esta por una importante razón

Te recomendamos comenzar con la carne de pollo o pescado porque no existen animales más maltratados y matados en el planeta que ellos.

En todo el mundo 9 de cada 10 animales consumidos son pollos y cada año son matados la misma cantidad de peces que de humanos habría poblando 242 planetas Tierra, es decir, 1.613.000.000.000 (un millón seiscientos trece mil millones) de peces matados en el mar y en las piscfactorías de las formas más horribles: asfixia, acuchillados y destripados vivos y por electrocución y golpes. La pesca industrial y la acuicultura también tienen un efecto devastador en el medio ambiente.

Carloforte, Italia - La Matanza de Atunes

6.Difunde y participa en las acciones en redes sociales

Cada petición que firmes en contra de la crueldad animal, cada investigación que difundas sobre la realidad de los animales en la industria ganadera es un paso adelante para transformar la vida de los animales. ¡Actívate! y mantente atento a nuestra actualizaciones en las redes sociales.

7.Hazle un obsequio a los animales

Sacar a a luz la verdad sobre lo que viven los animales dentro de la hermética industria no solo es un trabajo arriesgado para nuestros valientes investigadores sino que requiere de recursos. Con tu apoyo podemos seguir sacando adelante nuestro trabajo para poner fin a la crueldad de los animales. Si quieres hacer un obsequio para salvar animales lo puedes hacer aquí.

8.Súmate al equipo de los Protectores de Animales

¿Podrías imaginar cómo sería vivir toda nuestra vida encerrados en una ascensor junto a otras cuatro personas y terminar en el matadero? Esto es lo que viven miles de millones de gallinas en la industria del huevo. Siendo un Protector las puedes ayudar realizando acciones desde tu celular, enviando correos y usando las redes para difundir información para hacer frente a la empresas que producen huevos a costa de su sufrimiento. Únete a este increíble equipo que está logrando importantes cambios para las gallinas en México.

9. Háblale a otros sobre estos propósitos

Contarle a tus amigos y familiares sobre lo que haces para ayudar a los animales y cuáles son los motivos que te impulsan a hacerlo está genial. No solo les transmites cuáles son tus intereses sino que se informaran sobre la realidad de los animales y podrán animarse a dar un primer paso para ayudarlos. Más personas conscientes de lo que les pasa y decididas a ayudarlos es precisamente lo que tanto necesitan los animales

10.Sé un verdadero embajador de los animales

Si ya eres vegetariano o vegano recuerda que es mejor ser siempre paciente y amable con quien no lo sea. La gran mayoría de nosotros comió carne en el pasado y no siempre vio a los animales de granja como tú los ves ahora. Por eso, lo ideal es que expreses tu opinión siempre para animar a otros a interesarse también en ayudar a más animales.

Los animales cuentan contigo también en el 2020. ¿No es fabuloso que puedas hacer tanto para ayudarlos?

¿Sabías que hoy es el mejor momento de contribuir para acabar con la crueldad animal?

Igualdad Animal es una organización sin fines de lucro que trabaja gracias a las aportaciones de personas que apoyan nuestra misión de acabar con la crueldad animal en el mundo.

Cada persona que contribuye económicamente nos está otorgando recursos para seguir denunciando el maltrato animal y seguir impulsando los cambios para lograr un mejor mundo para los animales. Cada aportación es sumamente valiosa para nosotros e impacta directamente en la vida de las siguientes generaciones de animales en granjas.

Te invito a que tu también contribuyas para ayudarlos.


Más populares