Ayúdanos a acabar con la crueldad contra los animales
Firma esta petición y apoya esta campaña.
Crueldad Animal al Código Penal
Igualdad Animal ha sacado a la luz un video que muestra cómo operan los rastros del país, documentaron actos de tortura hacia animales en los rastros - también conocidos como mataderos- de México.
Nuestros investigadores visitaron rastros que poseen y operan los gobiernos municipales en todo México. El abuso de animales que documentaron es inaudito y desgraciadamente es sistemático y recurrente.
Es por ello que es momento de fortalecer las leyes en México para ayudar a prevenir abusos en contra de los animales. Esta es una medida urgente y necesaria, que aliviaría en gran parte el sufrimiento de millones de animales al año.
Gracias.
CARTA DE PETICIÓN
Estimados Senadores, Diputados Federales y Diputados Estatales,
Me horroricé al ver las perturbadoras imágenes de animales siendo torturados hasta la muerte en los rastros municipales de México.
El video muestra animales a quienes les aplican dolorosos choques eléctricos, los cuelgan boca abajo, los apuñalan en el cuello y los abren a cuchilladas cuando aún están conscientes y sienten dolor. Algunos de estos animales agonizan hasta por 14 minutos.
Este perturbador abuso en contra de los animales no tiene cabida en una sociedad civilizada y no refleja los valores de los ciudadanos mexicanos que se preocupan por proteger a los animales.
Le escribo para que actúe rápidamente fortaleciendo las leyes que protegen a los animales en todo México, convirtiendo en delito penal la crueldad contra los animales de granja.
Debemos acabar con estas prácticas atroces.
Gracias.

${firstName}, ahora eres parte del creciente grupo de personas que están ayudando a dar protección legal a los animales. Ya has dado el primer paso. A tu correo te enviaremos actualizaciones con sencillas acciones que nos ayudarán a acabar con la crueldad. Por favor no olvides compartir esta petición.
Comparte esta acción

Gracias por apoyarnos en nuestra lucha por la protección animal.
Nos sentimos honrados de tenerte en primera línea con nosotros.