Tu ayuda hoy vale doble para acabar con el maltrato animal ¡Dona hoy!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Otra empresa jalisciense se suma al huevo libre de jaula

8 de diciembre, 2020
Gallina libre de jaula

Cuarto de Kilo, una empresa restaurantera jalisciense, ha hecho hoy pública una política donde anuncian que el 100% del huevo que utilizarán en su cadena de suministro en todos sus restaurantes será de gallinas libres de jaulas para el 2025.

Cuarto de Kilo se une a las 100 empresas en México que han optado por eliminar las jaulas. Estamos seguros que este anuncio alentará a que más empresas comuniquen la importancia de sumarse a esta tendencia que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula. 

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. 

Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.

¿QUIERES SUMAR A TU EMPRESA?

Igualdad Animal tiene amplia experiencia dando apoyo a las empresas durante el proceso de adopción de políticas de huevos libre de jaula y podemos proporcionar toda la orientación necesaria para asegurar un resultado satisfactorio.

Nuestro departamento de Vinculación Corporativa trabaja para ayudarles a implementar estas políticas a la vez que les conciencia para ver a los animales como algo más que un producto.


Lo más reciente
26 de noviembre, 2025

La protesta duró más de cuatro horas y los activistas permanecieron encadenados durante otra hora más a pesar de las amenazas de detención por parte de la policía; no se produjo ninguna detención.
12 de noviembre, 2025

La implementación del sexado in ovo salvará a millones de pollitos de ser triturados vivos.
6 de noviembre, 2025

Igualdad Animal lamenta la resolución del organismo argentino, que se dio pese a las pruebas de maltrato animal exhibidas por la organización y la suspensión del matadero por parte de México.