TODAS LAS APORTACIONES SE DUPLICAN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. ¡APROVECHA AHORA!

A nuestros amigos, simpatizantes y aliados,

¡GRACIAS! Has hecho un mundo de diferencia para los animales de granja en el 2020. Has demostrado que la bondad y la compasión todavía importan, no a pesar de, pero especialmente durante los tiempos difíciles.

Juntos, hemos logrado tanto en medio de los numerosos desafíos de este año. En respuesta a la pandemia, Igualdad Animal lanzó una campaña mundial que pedía el cierre inmediato de los mercados húmedos en todo el mundo. La petición a las Naciones Unidas ya ha recibido más de 500.000 firmas. Aunque limitados por las restricciones de viaje, hemos publicado siete investigaciones encubiertas. Y en una recesión económica, nuestro departamento de vinculación corporativa logró que 19 compañías hicieran compromisos que impactarán en casi 12,4 millones de pollos criados para carne y huevos cada año. Y el año no ha terminado todavía, ¡tendremos mucho más para compartir en los próximos meses!

Nuestro trabajo a favor de los animales de granja no sería posible sin nuestros aliados. Con su ayuda, estamos impactando las vidas de cientos de millones de animales de granja alrededor del mundo este año, y cada año.

Muchas gracias por creer en nuestro trabajo.

 

Sharon Núñez

Presidente de Igualdad Animal

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal presentó CUATRO investigaciones encubiertas, exponiendo la crueldad hacia los animales utilizados para la carne en los mercados húmedos, durante el transporte y en las granjas industriales de todo el mundo.

7

INVESTIGACIONES PRESENTADAS

+624 MILLONES

DE ALCANCE EN MEDIOS

PROGRESOS PARA LOS ANIMALES


Nuestro equipo está trabajando arduamente para cambiar el mundo de los animales de granja mediante iniciativas legales proactivas, trabajando con las corporaciones más grandes del mundo para implementar políticas de protección animal más fuertes, y trabajando con las compañías para incorporar más ofertas basadas en plantas.

12.4 MILLONES

ANIMALES IMPACTADOS POR EL TRABAJO CORPORATIVO

628

HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO

COMPROMISOS CORPORATIVOS


Igualdad Animal convenció a 18 empresas de todo el mundo de que adoptaran políticas de protección de los animales que redujeran el sufrimiento de más de 12,4 millones de pollos utilizados para carne y huevos cada año.

CREANDO CONCIENCIA


652,304

SUSCRITORIES AL BOLETÍN DE LOVE VEG

6,147

PERSONAS VIERON IANIMAL

¡No podemos hacerlo solos!
¡Conviértete en un aliado de los animales!


Necesitamos tu apoyo más que nunca. Por favor, conviértete en un Aliado de los Animales colaborando con Igualdad Animal con tan sólo $100 al mes durante todo el año.


¡COLABORA AHORA!


Colaborar es fácil y sólo te tomará unos minutos. Puedes aportar de forma segura con tarjeta de crédito que procesa automáticamente tu aportación directamente a su cuenta bancaria cada mes.


Igualdad Animal tiene una poliítica de contratación libre de discriminación y tiene un sello de transparencia GuideStar Platino.