LOGROS EN ENERO DE 2019

Gracias a tu apoyo, ¡Igualdad Animal comenzó 2019 haciendo grandes avances para los animales de granja! Hemos pasado horas con nuestros equipos, trabajando juntos para formular metas ambiciosas, inspiradoras e impactantes para el año, lo que permitirá a Igualdad Animal alcanzar nuevas alturas.

Estoy emocionada de compartir nuestro informe de logros de enero contigo, mostrando todo lo que Igualdad Animal Equality logró a principios de este año en nombre de los animales de granja.

Gracias,

EN NÚMEROS


10,273

GUÍAS ENTREGADAS

4,624

PERSONAS QUE VIERON IANIMAL

83,182,610

POTENCIAL ALCANCE EN MEDIOS

4.4 + MILLONES

ME GUSTA EN FACEBOOK

167,557

SEGUIDORES EN TWITTER

344,102

SEGUIDORES EN INSTAGRAM

PROGRESO CORPORATIVO



El equipo de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal convenció exitosamente a la cadena de restaurantes italiana Autogrill para que adoptara una política de protección animal después de más de dos años de negociaciones. Esta política reducirá el sufrimiento de 9,000 gallinas usadas para los huevos cada año.

Nuestras campañas continúan informando al público sobre la crueldad que viven las gallinas que se usan para los huevos en jaulas con respecto a las siguientes empresas: Pastelería Marisa (panadería) y La Parroquia de Veracruz (cadena de cafeterías) en México, Sodiê (compañía de pasteles y bocadillos). ) y GPA (el minorista más grande del país) en Brasil, y DIA (minorista de descuento) en España. En total, estas campañas han ganado casi 30 millones de impresiones en los medios solo este mes.

TRABAJO LEGISLATIVO



Igualdad Animal apoyó el anuncio de un proyecto de ley de la ciudad de Nueva York para prohibir el foie gras. Hasta el momento, el proyecto de ley ha recibido mucha atención en los medios de comunicación, apareciendo en The New York Post, The Independent, Gothamist y Food & Wine.

Gracias a la investigación encubierta de Igualdad Animal en Fir Tree Farm en Lincolnshire, Reino Unido, el año pasado, tres de los trabajadores de la granja están siendo acusados ​​de múltiples delitos de crueldad animal. En noviembre, dos de los trabajadores fueron condenados por estos delitos y deben ser sentenciados, mientras que el tercero no comparece ante el tribunal. Este mes, el tercer trabajador agrícola se declaró culpable de abusar de los cerdos. Todos serán sentenciados el próximo mes. El anuncio ha ganado una gran cantidad de cobertura en los medios, incluso en BBC News, Metro, The Independent, Evening Standard, Yorkshire Post, Lincolnshire Reporter, Grimsby Live y Farmers Weekly.

En India, Igualdad Animal pidió al gobierno que introdujera reglas para el bienestar de los pollos y las gallinas. Presentamos una lista de solicitudes para ser incorporadas a las reglas, incluida una solicitud de prohibición de jaulas utilizadas en granjas de huevos y la introducción de la tecnología de ovo-sexado para evitar la matanza de pollos machos.

AUMENTANDO LA CONCIENCIA



Igualdad Animal Italia apareció en los dos periódicos más grandes de Italia, La Repubblica y Il Corriere Della Sera, como la fuente autorizada de la tecnología de sexado en ovo, que identifica el sexo de un pollo antes de ser incubado, cuando son capaces de percibir el dolor. Igualdad Animal España también fue entrevistado sobre el tema en El País, uno de los medios de noticias en línea más leídos del mundo.

Igualdad Animal recibió cobertura de televisión nacional en España (12) centrándose en la prohibición del foie gras en California.

Igualdad Animal Italia recibió una considerable cobertura de los medios de comunicación tras la exposición pública de Amadori, el mayor productor de carne de pollos de engorde de Italia, por la falsa publicidad a los consumidores sobre los estándares de bienestar de los pollos criados en sus instalaciones. La cobertura incluyó artículos en La RepubblicaLifegate, y The Social Post.

Igualdad Animal México organizó un evento para celebrar el lanzamiento del nuevo libro Hacia un Futuro Vegano de Tobias Leenaert. Entre los asistentes se encontraba el famoso actor Christopher von Uckermann.

 

ianimal


Realizamos dos eventos de iAnimal en el Reino Unido en Royal Holloway College e Imperial College con 176 visitas en total.

Presentamos iAnimal a una clase de Política de Alimentos en UCLA, lo que resultó en 85 visitas, dejando a muchos de los estudiantes sorprendidos por lo que vieron.

Distribuimos audífonos a Rhode Island Vegan Awareness y Uplands Peak Sanctuary en Indiana, lo que permitió a nuevos grupos compartir iAnimal con personas de su área.

LOVE VEG


Love Veg México lanzó dos nuevos videos de recetas, que se pueden encontrar en Youtube.

Nos hemos asegurado entrevistas con media docena de celebridades en los Estados Unidos para compartirlas en nuestra página Love Veg durante el próximo año. Estas entrevistas también se utilizarán para ofrecer a los medios como contenido que hará que las personas regresen a nuestra plataforma.

PRÓXIMAMENTE



Actualmente, los investigadores de Igualdad Animal están realizando investigaciones en India, Alemania, Estados Unidos e Italia.

La sentencia de los trabajadores de la granja porcina de Lincolnshire U.K. se llevará a cabo el 28 de febrero.

El 10 ° Tour de Alcance iAnimal en los Estados Unidos comenzará en Dallas.

Igualdad Animal México y Brasil están programados para lanzar sus nuevos sitios web en las próximas semanas.