URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Love Veg lanza recetario para salvar a los pollos

En el marco del día mundial de las legumbres, Igualdad Animal a través de su proyecto Love Veg lanza nuevo recetario para salvar a los pollos con legumbres.
10 de febrero, 2024

Love Veg suma a su más exitosa campaña “Más Legumbres para Salvar a los Animales”, que se lanzó un día como hoy en el 2023, un recetario nuevo con el fin de proporcionarle a sus seguidores en México y Latinoamérica la posibilidad de salvar a los pollos a través de las legumbres. 

Este recetario revolucionario está inspirado en el deseo ferviente de liberar a los pollos de la cruel industria ganadera.

Love Veg te invita a sumergirte en una experiencia culinaria que transformará tus platillos favoritos en versiones sorprendentes y compasivas con los animales.

Los pollos son las aves más numerosas del planeta, atrapadas en un ciclo sin fin dentro de enormes instalaciones industriales, sin la oportunidad de poder expresar sus comportamientos naturales. Su existencia se resume en satisfacer el voraz apetito por su carne. 

Pollos criados para carne en una granja española

Con el lanzamiento de este nuevo recetario Love Veg tiene intención de que las personas sustituyan el pollo de su alimentación por legumbres.

Inspirando a las personas a través de sus platillos que están elaborados completamente a base de plantas y como ingrediente principal – las legumbres – para reemplazar la carne de pollo en las recetas tradicionales y representativas en nuestra cultura. 

En Igualdad Animal tenemos la certeza de que las personas informadas toman mejores decisiones para los animales.

Katya, Love Veg México

Esta campaña ofrece información relevante sobre la urgencia de transicionar a alternativas más compasivas con los animales y el planeta. Las legumbres combinadas con cereales aportan proteínas de alta calidad y son el ingrediente que las personas necesitan incorporar más a su alimentación diaria para poder disminuir la gran demanda de carnes e incluso de derivados.

En esta campaña podrás descargar 2 recetarios, en el primer recetario descubrirás cómo sustituir carnes y derivados de los animales con legumbres y este nuevo lanzamiento está enfocado completamente a sustituir la carne de pollo.

La estadística es impactante: ¡por cada mexicano, hay 14 pollos sufriendo en granjas! En la ganadería industrial, se matan brutalmente 2,000 millones de animales, ¡y 1,900 millones de ellos son pollos!

Súmate y haz la diferencia eligiendo opciones vegetales y comparte este viaje culinario con familiares y amigos. 


Lo más reciente
21 de febrero, 2024

Igualdad Animal ha sido participante activo en las Conferencias Mundiales de Altruismo Efectivo, en esta ocasión asistimos a las conferencias de Latinoamérica en México.
2 de febrero, 2024

Igualdad Animal pide al Senado de la República que apruebe el cambio en el Artículo 73 para que la Constitución incluya a los animales a través de la campaña: Los Animales a la Constitución.
25 de enero, 2024

En España sigue el juicio en contra de maltratadores de animales en una granja de cerdos que investigaron Jordi Évole, el equipo de Salvados e Igualdad Animal, aunque el juicio aún no concluye han habido pruebas importantes a favor de los animales.