Love Veg lanza campaña: Lleva la paz a tu mesa
“Lleva la paz a tu mesa” incluye una colección de recetarios gratuitos que ofrecen alternativas deliciosas a los aperitivos, platos fuertes, postres y bebidas más emblemáticos de las celebraciones decembrinas, para que puedas disfrutar de tus platillos favoritos, pero en su versión libre de crueldad animal.
Con la creación de un recetario nuevo cada año, Love Veg, nuestro proyecto de alimentación basada en plantas siempre está innovando y tratando de contrarrestar la demanda de productos de origen animal que aumenta significativamente en esta época.
Ofreciendo a sus ya seguidores alternativas compasivas y captando nuevas personas en su campaña en línea que atrae 1,000 personas diarias que se dejan cautivar por la versatilidad y gran variedad de recetas completamente a base de plantas.
Esta colección consta de 4 recetarios gratuitos descargables. Cada uno de estos recetarios ofrece las alternativas tradicionales de la época decembrina, desde entradas, aperitivos, platos fuertes, bebidas y postres. Cada receta ha sido creada pensando en que la paz también sea para los animales.
¿Por qué plantas y no productos de origen animal?
La producción de alimentos de origen animal involucra prácticas que causan sufrimiento a los animales.
En igualdad Animal, sabemos que es posible poner fin al sufrimiento de los animales al cambiar nuestros hábitos de consumo. Por eso, esta campaña de Love Veg busca inspirar celebraciones más compasivas, llevando el mensaje de que la paz debe reflejarse también en lo que ponemos en nuestros platos.
Cada elección cuenta y puede marcar la diferencia. En estas fechas tan especiales, creemos que es el momento perfecto para alinear nuestras acciones con nuestras convicciones. Al optar por celebrar con platillos basados en plantas, contribuimos a poner fin a la explotación animal y a crear un mundo más compasivo.
Celebra las festividades con deliciosos platillos que reflejan tu compasión hacia los animales. Que la bondad y la paz sean parte de nuestras celebraciones.
Estamos construyendo un mundo mejor para los animales, y tú eres una parte fundamental de ese cambio. ¡Únete y lleva la paz a tu mesa!