URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¿De dónde saco la fuerza para luchar por los animales?

La presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, Sharon Núñez, comparte cómo encuentra esperanza en otros activistas mientras lucha por los animales.
17 de enero, 2023

En octubre del año pasado, la presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, Sharon Núñez, se unió a otros activistas por los animales en la Cumbre AVA (Animal & Vegan Advocacy) en Washington DC, Estados Unidos.

Sharon ofreció una inspiradora y emotiva conferencia titulada “¿De dónde saco la fuerza para luchar por los animales?”, como parte de las sesiones orientadas a encontrar esperanza mientras se trabaja por los animales en granjas. Durante su discurso, Sharon menciona que encuentra la fuerza para luchar por los animales a través de la inspiración de otros activistas.

Somos activistas. Somos fuertes y valientes. Entonces, ¿dónde encuentro la fuerza para luchar por los animales? En otros activistas. Su valentía y sus historias.

Sharon Núñez

Sharon comparte las historias de líderes innovadores y efectivos en el movimiento por los derechos de los animales: Henry Spira, Dulce Ramírez y Sean Thomas, la fuente de su esperanza en un mundo sin crueldad.

Esta serie de conferencias se creó para brindar a los defensores de los animales oportunidades de aprendizaje e interacción con otros activistas, con el fin de que sigamos trabajando juntos para crear un mundo sin animales en nuestro sistema alimentario.

Escucha su charla e inspírate tú también para seguir luchando por los animales:

Si estas historias te inspiraron a defender a los animales, una de las formas más fáciles es dejarlos fuera de tu plato y alimentarte con una alimentación basada en plantas. Así es como puedes ayudar todos los días -3 veces al día- a millones de animales que están siendo explotados por su carne, lácteos o huevos. Empieza hoy mismo con las más de 400 recetas gratuitas que tenemos para ti en Love Veg.

No dejes pasar la oportunidad de ayudar a los animales mientras comes.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.