¡Hoy puedes ayudar al doble de animales haciendo una aportación ahora! ¡Queda poco tiempo!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¿De dónde saco la fuerza para luchar por los animales?

La presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, Sharon Núñez, comparte cómo encuentra esperanza en otros activistas mientras lucha por los animales.
enero 17, 2023

En octubre del año pasado, la presidenta y cofundadora de Igualdad Animal, Sharon Núñez, se unió a otros activistas por los animales en la Cumbre AVA (Animal & Vegan Advocacy) en Washington DC, Estados Unidos.

Sharon ofreció una inspiradora y emotiva conferencia titulada “¿De dónde saco la fuerza para luchar por los animales?”, como parte de las sesiones orientadas a encontrar esperanza mientras se trabaja por los animales en granjas. Durante su discurso, Sharon menciona que encuentra la fuerza para luchar por los animales a través de la inspiración de otros activistas.

Somos activistas. Somos fuertes y valientes. Entonces, ¿dónde encuentro la fuerza para luchar por los animales? En otros activistas. Su valentía y sus historias.

Sharon Núñez

Sharon comparte las historias de líderes innovadores y efectivos en el movimiento por los derechos de los animales: Henry Spira, Dulce Ramírez y Sean Thomas, la fuente de su esperanza en un mundo sin crueldad.

Esta serie de conferencias se creó para brindar a los defensores de los animales oportunidades de aprendizaje e interacción con otros activistas, con el fin de que sigamos trabajando juntos para crear un mundo sin animales en nuestro sistema alimentario.

Escucha su charla e inspírate tú también para seguir luchando por los animales:

Si estas historias te inspiraron a defender a los animales, una de las formas más fáciles es dejarlos fuera de tu plato y alimentarte con una alimentación basada en plantas. Así es como puedes ayudar todos los días -3 veces al día- a millones de animales que están siendo explotados por su carne, lácteos o huevos. Empieza hoy mismo con las más de 400 recetas gratuitas que tenemos para ti en Love Veg.

No dejes pasar la oportunidad de ayudar a los animales mientras comes.


Lo más reciente
enero 30, 2023

Las Comisiones Unidas de Bienestar Animal y de Procuración de Administración y de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, aprobaron un Dictamen que modifica la Ley de Protección a los Animales, Ley de Cultura Cívica y al Código Penal, todos de la Ciudad de México.
enero 26, 2023

Cuando se apruebe, Veracruz se convertirá en una de las dos entidades del país en dar protección jurídica a los animales destinados al abasto durante la crianza.
enero 25, 2023

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos está por reconocer a los animales, eso implicaría protegerles y garantizarles.