¡Hoy puedes ayudar al doble de animales haciendo una aportación ahora! ¡Queda poco tiempo!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Love Veg México lanza campaña para las fiestas decembrinas

Como ya es tradición Love Veg México lanza campaña con la descarga de 3 recetarios GRATUITOS para las fiestas decembrinas.
diciembre 12, 2022

La campaña titulada Lleva la Paz a tu Mesa contiene la descarga gratuita de 3 recetarios completamente GRATIS con alternativas a los aperitivos, platos fuertes, postres y bebidas más representativos de las celebraciones, deliciosas versiones a todo aquello que se consume en las fiestas pero en su mejor versión. 

Esta campaña contiene información para que las personas puedan tener celebraciones libres de explotación animal.

En igualdad Animal queremos transmitirle a las personas que no debe haber cuerpos de animales en las mesas de las familias cuando el espíritu es de paz y armonía.

-La violencia sistematizada a la que son sometidos los animales puede acabar cuando hay voluntad de cambiar tus hábitos de consumo-. Este es el mensaje que Love Veg transmite a los suscriptores.

Los cambios se hacen desde casa y se proyectan en nuestro entorno, podremos ver el fin de la ganadería industrial si las personas todos los días ayudan a los animales sacándolos de sus platos.

Love Veg México

Que todos los que tengan la voluntad de ayudar a los animales, encuentren en esta plataforma gratuita de información ilimitada sobre alimentación saludable a base de plantas la motivación y la información que necesitan para ponerle fin a las injusticias a las que son sometidos los animales dentro de la industria alimentaria.

Deseamos que celebres con comida deliciosa y que la compasión hacia los animales sea uno de tus propósitos de año.

No lo olvides que estamos cambiando el mundo para los animales que más sufren, y eso es gracias a que ellos cuentan contigo que estás dispuesto a preparar comidas que no contienen su carne y ningún derivado.

Únete a esta campaña que en un solo día alcanzó los 14 mil suscriptores en México y países de habla hispana ¡Descarga tus recetarios!


Lo más reciente
enero 30, 2023

Las Comisiones Unidas de Bienestar Animal y de Procuración de Administración y de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, aprobaron un Dictamen que modifica la Ley de Protección a los Animales, Ley de Cultura Cívica y al Código Penal, todos de la Ciudad de México.
enero 26, 2023

Cuando se apruebe, Veracruz se convertirá en una de las dos entidades del país en dar protección jurídica a los animales destinados al abasto durante la crianza.
enero 25, 2023

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos está por reconocer a los animales, eso implicaría protegerles y garantizarles.