URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Love Veg México lanza campaña para las fiestas decembrinas

Como ya es tradición Love Veg México lanza campaña con la descarga de 3 recetarios GRATUITOS para las fiestas decembrinas.
12 de diciembre, 2022

La campaña titulada Lleva la Paz a tu Mesa contiene la descarga gratuita de 3 recetarios completamente GRATIS con alternativas a los aperitivos, platos fuertes, postres y bebidas más representativos de las celebraciones, deliciosas versiones a todo aquello que se consume en las fiestas pero en su mejor versión. 

Esta campaña contiene información para que las personas puedan tener celebraciones libres de explotación animal.

En igualdad Animal queremos transmitirle a las personas que no debe haber cuerpos de animales en las mesas de las familias cuando el espíritu es de paz y armonía.

-La violencia sistematizada a la que son sometidos los animales puede acabar cuando hay voluntad de cambiar tus hábitos de consumo-. Este es el mensaje que Love Veg transmite a los suscriptores.

Los cambios se hacen desde casa y se proyectan en nuestro entorno, podremos ver el fin de la ganadería industrial si las personas todos los días ayudan a los animales sacándolos de sus platos.

Love Veg México

Que todos los que tengan la voluntad de ayudar a los animales, encuentren en esta plataforma gratuita de información ilimitada sobre alimentación saludable a base de plantas la motivación y la información que necesitan para ponerle fin a las injusticias a las que son sometidos los animales dentro de la industria alimentaria.

Deseamos que celebres con comida deliciosa y que la compasión hacia los animales sea uno de tus propósitos de año.

No lo olvides que estamos cambiando el mundo para los animales que más sufren, y eso es gracias a que ellos cuentan contigo que estás dispuesto a preparar comidas que no contienen su carne y ningún derivado.

Únete a esta campaña que en un solo día alcanzó los 14 mil suscriptores en México y países de habla hispana ¡Descarga tus recetarios!


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.