URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Igualdad Animal da la bienvenida orgullosamente a Dulce Ramírez como vicepresidenta para Latinoamérica

Dulce Ramírez ha sido nombrada Vicepresidenta de Igualdad Animal para Latinoamérica, uniéndose a Sharon Núñez, Jose Valle y Matteo Cupi en la conducción de la organización.
29 de septiembre, 2021 Updated: 12 de octubre, 2021

Dulce Ramírez ha estado involucrada en los derechos de los animales durante casi 20 años en los cuales ha realizado desde programas para promover una alimentación más compasiva con los animales, participado activamente en propuestas de ley para tipificar la crueldad animal como delito, por la abolición de circos y la tauromaquia, hasta iniciativas de ley para incluir a los animales utilizados para consumo en las leyes de protección animal del país. 

TRANSFORMANDO LA REALIDAD DE LOS ANIMALES

Desde 2012 pasó a formar parte de Igualdad Animal, y en los últimos 9 años ha realizado diversas investigaciones y ha coordinado al equipo de investigadores que ha documentado la ganadería industrial en México. Ramírez ha logrado junto a su equipo que Igualdad Animal México sea la organización dedicada a luchar contra la crueldad hacia animales en granjas más efectiva en México, aprobando la primera legislación de animales de granja en la historia del país. 

La reputación de Dulce Ramírez como defensora de los animales es reconocida por periodistas, políticos, celebridades y otras personas influyentes, que han sido testigos de su liderazgo a lo largo de los años y han replicado las investigaciones que ella ha llevado a cabo en México y que las han convertido en múltiples oportunidades en noticia nacional. Como resultado del trabajo de Dulce y su equipo, 800 millones de animales se han salvado de una vida de miseria.

La alineación y el compromiso de Dulce con la misión, la visión y los valores de Igualdad Animal son clave para que avancemos y sigamos creciendo y teniendo un impacto en los animales.

Sharon Núñez, presidenta en Igualdad Animal

¿QUÉ ES LO QUE SIGUE?: El liderazgo y las contribuciones internacionales de Dulce Ramírez han proporcionado orientación y dirección dentro proyectos clave en la organización. En su nuevo rol se centrará en América Latinoamérica y liderará las iniciativas de operaciones y personas a nivel global junto a la directiva de Igualdad Animal.

JUNTOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA PARA LOS ANIMALES

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE LAS MEJORES NOTICIAS!


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.