URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Protectores de Animales participa en Jornada Nacional de Voluntariado Voluntad Joven

Invitamos a los jóvenes a aprovechar la experiencia de ser un Protector de Animales y mejorar la vida de los animales que están en granjas y mataderos.
23 de septiembre, 2021 Updated: 12 de octubre, 2021

Con el objetivo de motivar a jóvenes a participar en experiencias de voluntariado comunitario diseñadas y organizadas por los sectores sociales de nuestro país, la Jornada Nacional de Voluntariado “Voluntad Joven” ha sido también una increíble oportunidad para que más personas puedan unirse a nuestra red de voluntarios Protectores de Animales.

Para sumarnos a este proyecto del IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud), que fomenta el voluntariado en favor del cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, nos inscribimos para ofrecer la experiencia que significa convertirse en un Protector de Animales.

Nuestra convocatoria tuvo un gran éxito y ya los cupos disponibles se agotaron, pero es posible que abramos más próximamente. Desde allí invitamos a todos los jóvenes entre 15 y 29 años, residentes en la república mexicana a unirse a nuestra comunidad conformada por miles de voluntarios de todo el mundo que están cambiando la vida de los animales más maltratados y desprotegidos ante la crueldad: los animales en granjas y mataderos.

Agradecemos al IMJUVE por esta oportunidad para los jóvenes mexicanos que les brinda herramientas necesarias para muchas áreas que incluyen la participación social en acciones que benefician a los animales. 

Si todavía no formas parte de Protectores de Animales no lo dejes para más tarde, ¡únete hoy mismo! y comienza a recibir acciones en tu correo para comenzar a ayudar a los animales. 


Lo más reciente
28 de marzo, 2024

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
27 de marzo, 2024

Igualdad Animal presenta su proyecto de realidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana, abordando la convivencia ínter-especie en el futuro en una charla dirigida por Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal México
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México