NUEVA INVESTIGACIÓN EN MÉXICO: Pelecha, el cruel ayuno de las gallinas enjauladas. ¡FIRMA AHORA PARA AYUDARLAS!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Protectores de Animales participa en Jornada Nacional de Voluntariado Voluntad Joven

Invitamos a los jóvenes a aprovechar la experiencia de ser un Protector de Animales y mejorar la vida de los animales que están en granjas y mataderos.
septiembre 23, 2021

Con el objetivo de motivar a jóvenes a participar en experiencias de voluntariado comunitario diseñadas y organizadas por los sectores sociales de nuestro país, la Jornada Nacional de Voluntariado “Voluntad Joven” ha sido también una increíble oportunidad para que más personas puedan unirse a nuestra red de voluntarios Protectores de Animales.

Para sumarnos a este proyecto del IMJUVE (Instituto Mexicano de la Juventud), que fomenta el voluntariado en favor del cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible, nos inscribimos para ofrecer la experiencia que significa convertirse en un Protector de Animales.

Nuestra convocatoria tuvo un gran éxito y ya los cupos disponibles se agotaron, pero es posible que abramos más próximamente. Desde allí invitamos a todos los jóvenes entre 15 y 29 años, residentes en la república mexicana a unirse a nuestra comunidad conformada por miles de voluntarios de todo el mundo que están cambiando la vida de los animales más maltratados y desprotegidos ante la crueldad: los animales en granjas y mataderos.

Agradecemos al IMJUVE por esta oportunidad para los jóvenes mexicanos que les brinda herramientas necesarias para muchas áreas que incluyen la participación social en acciones que benefician a los animales. 

Si todavía no formas parte de Protectores de Animales no lo dejes para más tarde, ¡únete hoy mismo! y comienza a recibir acciones en tu correo para comenzar a ayudar a los animales. 


Lo más reciente

octubre 20, 2021

A pesar de todo los riesgos y el rechazo de la opinión pública estos lugares siguen operando.
octubre 8, 2021

A partir de 2025, el 100% de los huevos que se consuman en los 260 hoteles del grupo, ubicados en 22 países, incluido México, provendrán de gallinas libres de jaula.
octubre 5, 2021

Registramos graves incumplimientos a las Normas Oficiales Mexicanas y actos de crueldad que no son un caso aislado, sino la norma en la industria cárnica en México, y lo hemos denunciado ante las autoridades.