Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Antares Pastelería anuncia su compromiso para sumarse al movimiento 100% huevo libre de jaula

Gracias a este nuevo compromiso, más de 20 mil gallinas al año no sufrirán a causa del cruel sistema de jaulas.
abril 29, 2021

Antares Pastelería, una empresa mexicana con 25 sucursales en los estados de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí ha hecho hoy público su compromiso para eliminar al 100% las jaulas de su cadena de suministro de huevo.

En su política libre de jaula declaran: “Nos complace anunciar nuestro compromiso para abastecernos exclusivamente de huevo proveniente de gallinas 100% libres de jaula para el año 2025, en todas sus presentaciones, realizando este cambio de manera gradual y cumpliendo con la calidad, disponibilidad y accesibilidad de los productos que orgullosamente ofrecemos a nuestra clientela. Estaremos informando a nuestros clientes el porcentaje de progreso de manera anual. De esta manera, continuamos con nuestra tradición de siempre ofrecer la mejor calidad y frescura, a la vez que nos sumamos al movimiento mundial por el bienestar animal”.

Con este nuevo compromiso, serán más de 20 mil gallinas al año las que ya no sufrirán a causa del cruel sistema de jaulas. Antares Pastelería, se suma a las más de 100 empresas en México y a las más de 2 mil en el mundo que han optado por eliminar las jaulas.

Estamos seguros que este compromiso alentará a que más empresas se sumen a esta tendencia de responsabilidad social corporativa, que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula. 

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo.

Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.



Lo más reciente

mayo 13, 2021

El pasado martes 11 de mayo, la reina Isabel II inauguró el Parlamento británico leyendo la declaración del gobierno. En el llamado “Discurso de la Reina” anunció, entre otras cosas, una ley que reconoce que los animales vertebrados pueden sentir. La capacidad de sentir se aplica a “cualquier persona…
mayo 6, 2021

Actos de crueldad atroz contra cerdos en una granja de un importante productor del Reino Unido han quedado al descubierto en esta última investigación.
mayo 5, 2021

La aprobación de este proyecto de ley salvaría de la muerte a 25 millones de pollitos al año.