URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Ayúdanos! 4 rápidas acciones por el fin de rastros clandestinos

Con tú ayuda podemos proteger a los animales de la crueldad de estos terribles lugares.
17 de enero, 2020
Borrego en granja Borrego en granja

El 1 de febrero el Congreso de la Ciudad de México iniciará período ordinario y ya estamos preparándonos para que la iniciativa que hemos impulsado y que busca poner fin a los rastros clandestinos, sea aprobada.

Solo tienes que realizar 4 acciones muy sencillas y rápidas para proteger a los animales de la crueldad de estos terribles lugares:

Publica estos 3 tuits:

Tuit 1

Tuit 2

Tuit 3

Comparte en Facebook aquí

Recuerda: no vamos a descansar hasta conseguir cerrar estos horribles lugares y lo vamos a lograr gracias a tu ayuda. ¡Los animales cuentan contigo!

Si aún no has firmado la petición, puedes firmala ahora aquí.


Ciudad de México

Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.