El Japonez se une al movimiento libre de jaula

El Japonez, una empresa restaurantera de la Ciudad de México, anunció el día de ayer su política donde informan que se suman a la tendencia global de ser libres de jaula. 

En su comunicado comparten que “este 2019 reafirmamos un avance del 60%  en nuestra política de utilizar en todos los restaurantes de El Japonez exclusivamente huevos provenientes de sistemas libres de jaula, en todas sus presentaciones, y anunciamos que para 2023 será el 100%”.

Con este nuevo compromiso, serán cientos de gallinas las que ya no sufrirán a causa del cruel sistema de jaulas. El Japonez, se suma a las más de 70 empresas en México que han optado por eliminar las jaulas. Estamos seguros que este compromiso será de inspiración para que más empresas restauranteras se sumen a esta tendencia que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula. 

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.