URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Hackl Panaderos Artesanos también decide rechazar la crueldad de las jaulas

Con este compromiso se suma al grupo de más de 70 empresas en México que han decidido rechazar este cruel sistema.
11 de noviembre, 2019
Gallinas libres de jaula Gallina libre de jaula

La panadería Hackl, ubicada en Puebla, hizo público su compromiso de utilizar únicamente huevos libres de jaulas en toda su cadena de suministro para el año 2025.

En un comunicado público expresaron: “En Hackl igual nos complace anunciar nuestra política en la que nos comprometemos a abastecernos al 100% de huevo proveniente de instalaciones libres de jaulas para el año 2025 en todas nuestras tiendas propias y franquiciadas.”

Gracias a este compromiso, cientos de gallinas ya no tendrán que pasar su vida dentro de una jaula y dejarán de sufrir por las terribles condiciones en las que las obligan a vivir en las granjas. Panadería Hackl ya forma parte del grupo de más de 70 empresas en México que han decidido eliminar las jaulas y confiamos en que con este compromiso más empresas de la región se animarán a sumarse a esta tendencia mundial que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.


Puebla

Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.