Gallinas libres de jaula

Hackl Panaderos Artesanos también decide rechazar la crueldad de las jaulas

México, Puebla

La panadería Hackl, ubicada en Puebla, hizo público su compromiso de utilizar únicamente huevos libres de jaulas en toda su cadena de suministro para el año 2025.

En un comunicado público expresaron: “En Hackl igual nos complace anunciar nuestra política en la que nos comprometemos a abastecernos al 100% de huevo proveniente de instalaciones libres de jaulas para el año 2025 en todas nuestras tiendas propias y franquiciadas.”

Gracias a este compromiso, cientos de gallinas ya no tendrán que pasar su vida dentro de una jaula y dejarán de sufrir por las terribles condiciones en las que las obligan a vivir en las granjas. Panadería Hackl ya forma parte del grupo de más de 70 empresas en México que han decidido eliminar las jaulas y confiamos en que con este compromiso más empresas de la región se animarán a sumarse a esta tendencia mundial que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.