Gallina libre de jaula

La Pastelería Deli Tutti dice “No” a la crueldad de las jaulas

México, Puebla

Deli Tutti, una pastelería originaria de Puebla hoy ha hecho público su compromiso para eliminar por completo el huevo proveniente de gallinas en jaula en toda su cadena de suministro para el año 2025.

En su sitio web comentaron: “En Deli Tutti, nos orgullece anunciar nuestro compromiso para abastecer nuestra cadena de suministro únicamente de huevo libre de jaulas en todas sus presentaciones y para todos nuestros productos para el año 2025. Esto aplicará para todas las sucursales con nuestra marca, sumándonos a la tendencia internacional por el bienestar animal”

El licenciado Heber Bravo, director general de Deli Tutti, expresó: ” Deli Tutti reconoce la importancia de estar a favor de medidas de bienestar animal y lo llevamos a cabo mediante este importante compromiso”.

Con este nuevo compromiso, serán cientos de gallinas las que ya no sufrirán a causa de este cruel sistema. Deli Tutti se suma a las más de 70 empresas en México que han optado por eliminar las jaulas. Estamos seguros que este compromiso de una empresa de Puebla alentará a que más empresas de la región se sumen a esta tendencia que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.