URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Volvió a pasar! Y ahora fue con Wyndham

Gracias a las acciones de miles de voluntarios, la cadena de hoteles Wyndham se ha comprometido a prohibir las jaulas.
20 de septiembre, 2019 Updated: 3 de julio, 2020
Gallina libre de jaula

Esta semana comenzó la campaña para pedirle a Wyndham una política que prohíba las jaulas en su cadena de suministro de huevo. Ya que esta es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, de hacer una política de este tipo más de un millón de gallinas ya no tendrían que vivir enjauladas.

¿ Y qué fue lo que pasó? Que gracias a que decenas de organizaciones al rededor del mundo, y miles de voluntarios, como nuestros Protectores de Animales, tomaron cartas en el asunto dejando comentarios, enviando correos, haciendo llamadas y demás ¡lo hemos logrado!

El día de hoy Wyndham, en sus diferentes modalidades, ha anunciado una política para prohibir las jaulas en su cadena de suministro de huevo de todos su hoteles al rededor del mundo. Con esta ya son todas las cadenas hoteleras más grandes del mundo las que se han pronunciado contra las crueles jaulas. ¿Qué esperan las demás empresas para hacerlo?


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.