Pedimos a Dulce Rojo que rechace el maltrato de las jaulas

Igualdad Animal comienza una petición para que Dulce Rojo, reconocida pastelería en el centro del país, sea parte del cambio a favor de los animales y rechace públicamente el uso de huevo de gallinas enjauladas como más de 70 empresas ya lo han hecho en México. 

De acuerdo con Marbella Fernández, Gerente de Campañas Corporativas de la organización “las gallinas en las granjas industriales son encerradas de 5 a 8 en una misma jaula, pasan ahí prácticamente toda su vida sin sentir el suelo y sufriendo heridas y enfermedades que no son atendidas de forma individual”. Fernández señala además que “Pastelerías Dulce Rojo tienen el poder de transformar la vida de miles de gallinas mediante una política para rechazar las jaulas y es por eso que hemos comenzado esta campaña informativa”.

El sector de la panificación y pastelerías en México ha tenido un gran avance en este tipo de compromisos de responsabilidad social. A la fecha ya se han sumado empresas de todos tamaños, entre ellas: Bimbo y pastelerías como OK, Neufeld, Montparnasse, Alcazar y Zürich. 

Firma la petición que hemos creado pidiendo a Pastelería Dulce Rojo que se comprometa públicamente a dejar de utilizar huevos de gallinas en jaulas.