URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Ayuda a más de 3,000 gallinas!

Ayuda a más de 3,000 gallinas firmando la petición para que Café Nader prohíba las jaulas
26 de agosto, 2019 Updated: 15 de noviembre, 2022
Gallinas en sistema de jaulas en India Gallinas en sistema de jaulas

Ayudar a miles de gallinas es más fácil de lo que crees y hoy Café Nader tiene la posibilidad de hacerlo. De prohibir las jaulas en su cadena de suministro de huevo serían más de 3,300 gallinas las que ya no tendrían que vivir sin espacio para moverse.

Como lo demostramos en nuestra investigación del 2016 y 2018 La vida en una jaula, las gallinas denominadas ponedoras sufren uno de los peores maltratos en la industria del huevo. Pasan dos años encerradas en un espacio tan pequeño que no pueden moverse o estirar sus alas.

Firma y comparte esta petición para que Café Nader prohíba las jaulas, no te llevará más de un minuto y estarás dándole voz a miles de gallinas enjauladas.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.