URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Otra pastelería más que ya es libre de jaulas

Pastelería Alcázar se ha sumado a la tendencia global para eliminar las jaulas en la industria del huevo.
25 de julio, 2019 Updated: 3 de julio, 2023
Gallina libre de jaula Gallinas libres de jaulas

Pastelería Alcázar, que tiene 16 tiendas en la Ciudad de México, se ha sumado a la tendencia global para eliminar las jaulas con su nuevo compromiso. En México ya son más de 70 empresas las que han hecho un compromiso de este tipo porque, así como los consumidores, reconocen y se oponen a este sistema que tanto maltrato causa a las gallinas.

Empresa líder de alimentos para animales elimina las jaulas

Con los compromisos de pastelerías como Pastelería Ok, Pastelería Neufeld, Montparnasse Pastelería, y ahora Pastelería Alcázar, las pastelerías que no han hecho un compromiso se están quedando atrás en cuestión de políticas a favor de los animales. Esperamos pronto reconozcan esta tendencia y se sumen, porque cada compromiso cambia la vida de miles de gallinas.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.