iAnimal en Guadalajara Joven

México, GUADALAJARA

El pasado 29 de de junio se llevo a cabo el concierto incluyente organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara IMAJ que cada año toma algún lugar representativo de esta hermosa ciudad para que los jóvenes se diviertan, interactúen y bailen. Con el estandarte “Violencia déjanos en paz” llevamos iAnimal a los asistentes.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

En esta edición tomaron como escenarios La Minerva y los bellos Arcos Vallarta con más de diez bandas locales y 2 estelares nacionales: Porter, que recientemente lanzó nuevo disco y Mi Banda el Mexicano, que hizo vibrar a todos con su ramito de violetas.

Ver esta publicación en Instagram

@mibandaelmexicano9268 cerrando en el escenario La Minerva para #gdljoven – – – – – – – – – – – – – – – – – #imaj #gdl #concert #concertlife #concertphotography #concertcapture #concertphotographer #concertphoto #pic #picoftheday #photooftheday #pictureoftheday #photoshoot #lifestyle #livemusicphotography #liveformusic #livemusicphoto #livemusic #liveconcert #livemusicphotos #liveconcertphotography #musicphotography #music #musiclive #musicphotography #sumajestadmibandaelmexicano #mibandaelmexicano #banda

Una publicación compartida por Ванесса (@vanecv07) el

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

Montamos un stand informativo y asistimos a más de 500 jóvenes interesados en temas de protección animal.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

Mostramos iAnimal y nadie ha podido quedar indiferente.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven
MX- iAnimal en Guadalajara Joven

Los animales cada vez tienen más testigos y más aliados gracias al trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de y las investigaciones de Igualdad Animal.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

La sociedad tiene derecho a saber cómo se produce lo que consume, es así como se pueden tomar desiciones compasivas por los animales.

Dulce Ramirez
Directora Ejecutiva en Igualdad Animal México