URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

iAnimal en Guadalajara Joven

4 de julio, 2019 Updated: 24 de octubre, 2019

El pasado 29 de de junio se llevo a cabo el concierto incluyente organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara IMAJ que cada año toma algún lugar representativo de esta hermosa ciudad para que los jóvenes se diviertan, interactúen y bailen. Con el estandarte “Violencia déjanos en paz” llevamos iAnimal a los asistentes.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

En esta edición tomaron como escenarios La Minerva y los bellos Arcos Vallarta con más de diez bandas locales y 2 estelares nacionales: Porter, que recientemente lanzó nuevo disco y Mi Banda el Mexicano, que hizo vibrar a todos con su ramito de violetas.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

Montamos un stand informativo y asistimos a más de 500 jóvenes interesados en temas de protección animal.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

Mostramos iAnimal y nadie ha podido quedar indiferente.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven
MX- iAnimal en Guadalajara Joven

Los animales cada vez tienen más testigos y más aliados gracias al trabajo y el esfuerzo de los voluntarios de y las investigaciones de Igualdad Animal.

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

La sociedad tiene derecho a saber cómo se produce lo que consume, es así como se pueden tomar desiciones compasivas por los animales.

Dulce Ramirez
Directora Ejecutiva en Igualdad Animal México

GUADALAJARA

Lo más reciente
28 de marzo, 2024

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
27 de marzo, 2024

Igualdad Animal presenta su proyecto de realidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana, abordando la convivencia ínter-especie en el futuro en una charla dirigida por Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal México
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México