Pasteletería anuncia compromiso para eliminar las jaulas

Pasteletería, una empresa restaurantera de Cancún y Playa del Carmen, zonas turísticas de Quintana Roo, ha hecho hoy público su compromiso para eliminar al 100% las jaulas de su cadena de suministro de huevo.

En su comunicado declaran que “la fecha límite de nuestro compromiso es el 2023 sin embargo por la importancia de esta causa aceleraremos nuestros procesos para cumplir este compromiso mucho antes de la fecha límite establecida”, comparte su subdirector Lic. Miguel Soto.

Con este nuevo compromiso, serán miles de gallinas las que ya no sufrirán a causa del cruel sistema de jaulas. Pasteletería se suma a las más de 60 empresas en México que han optado por eliminar las jaulas. Estamos seguros que este compromiso alentará a que más empresas se sumen a esta tendencia que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.