Maison Kayser eliminará las jaulas

Maison Kayser es una reconocida panadería a nivel internacional presente en África, América, Asia y Europa, con 27 tiendas en México ha publicado hoy su compromiso para eliminar los huevos provenientes de gallinas enjauladas de su cadena de suministro para todas sus tiendas de México.

Cada día son más las empresas que se suman a esta tendencia global, como Walmart Brasil, uno de los supermercados más grandes en este país, sumando más de 600 empresas a nivel mundial y millones de gallinas que ya no tendrán que vivir en pequeñas jaulas, hacinadas, sin recibir atención médica.

Maison Kayser es la última empresa en hacer este compromiso, pero estamos seguros que más se sumarán este año gracias a los grandes esfuerzos de los voluntarios de Igualdad Animal México que apoyan las acciones de las campañas informativas para que más empresas hagan sus compromisos.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.