URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Empresa líder de alimentos para animales en Brasil elimina las jaulas

22 de mayo, 2019
Empresa líder de alimentos para animales elimina las jaulas Empresa líder de alimentos para animales elimina las jaulas

PremierPet®, marca líder en alimentos super premium para perros y gatos en Brasil, acaba de convertirse en la primera en su estilo en Latinoamérica en anunciar públicamente su compromiso de eliminar las jaulas al 100% de su cadena de suministro de huevo para 2025.

Aunque en febrero de este año la empresa ya había anunciado que los productos de su línea PremieR comenzarían a ser producidos con huevos libres de jaulas, finalmente anunciaron que esta decisión se extendería a los 270 productos de la marca.

“La adhesión a la filosofía “sin jaulas” representa un paso más en el compromiso de PremieRpet® con el consumo consciente en todos los niveles de actividad y refleja nuestra preocupación por el bienestar de los animales y la alta calidad de nuestros insumos”.

– Cristiana F. Ferreira Pontieri, PhD en nutrición de pequeños animales y directora de desarrollo de productos PremieRpet®.

La decisión de la empresa que evitará un enorme sufrimiento a miles de gallinas es el resultado negociaciones con las organizaciones Igualdad Animal y Humane Society International.

“Felicitamos a PremieRpet® por ser el primero en el sector de alimentos para mascotas en prohibir el 100% de sus jaulas de huevos para el año 2025. Con este compromiso, la empresa demuestra que está atenta al crecimiento de la demanda del consumidor de alimentos que respeten el bienestar animal”, declaró Taís Toledo, Gerente de Relaciones Corporativas para la Igualdad Animal de Brasil.


Lo más reciente
13 de junio, 2024

Las evidencias recopiladas entre noviembre de 2023 y mayo de 2024, muestran el maltrato cometido en un rastro de caballos en España.
6 de junio, 2024

En una medida celebrada por el público del Reino Unido, defensores de los animales y agricultores británicos por igual, el Partido Laborista ha confirmado que, si es elegido, prohibirá la importación de foie gras producido mediante la alimentación forzada. Este compromiso del Partido Laborista sigue una acción por correo electrónico…
17 de mayo, 2024

La Fiscalía solicitó la condena de los acusados por un delito continuado de maltrato animal, concluyendo que los Hermanos Carrasco tenían la obligación de garantizar el bienestar de los animales.